28 de Mayo, día internacional de la hamburguesa

• Más allá de las calorías, presentación, cocción o cualquier otro detalle, la hamburguesa es un platillo que ha conquistado el paladar de miles de personas alrededor del mundo, pues para muchos es un manjar irresistible. Por ello, MOOYAH “The Best casual Burger a nivel mundial” nos cuenta algunos detalles sobre este exquisito platillo.

México, D.F., mayo 2015.- Sin importar la fecha, nivel socioeconómico o lugar, comer un hamburguesa es un placer gastronómico para la mayoría de la personas, ya que siempre son una buena opción para pasar un momento agradable y disfrutar de una excelente combinación de ingredientes.

1. Origen.- Debido a la sencillez y rapidez de su preparación, el origen de la hamburguesa es uno de los más polémicos dentro de los alimentos, pues la creación de esta deliciosa combinación, se adjudica a finales del XIX y principios del siglo XX y países como Alemania y Estados Unidos, han querido coronarse como los creadores del platillo.

2. Nombre.- La historia de su aparición no está del todo clara, se dice que en Hamburgo, Alemania, es donde recibe el título de hamburguesa y en Estados Unidos, con la llegada de los inmigrantes alemanes es el lugar donde se populariza. Años más tarde, y gracias a las cadenas de comida rápida, es donde han perfeccionado la receta y adquirido la forma con la que conocemos la hamburguesa moderna.

3. Receta-. Para realizar una hamburguesa no se necesita de mucha ciencia, ya que solo necesitas pan, carne, queso y condimentos para lograrlo, pero para hacerla realmente perfecta, se necesita añadir, pasión, calidad, sabor, sazón y amor a la parilla. Ya que el exquisito sabor de esta combinación de ingredientes con los secretos del parrillero o chef son los que sin duda la convierten en una experiencia gastronómica.

4. Platillo Internacional.- La hamburguesa, es uno de los platillos más populares y preferidos de las personas alrededor del mundo, ya que sin importar en dónde estés o de dónde seas, una buena hamburguesa podrá salvar la comida del día.

5. Festejo.- Siendo uno de los platillos internacionales de mayor aceptación en el mundo, la hamburguesa, ha sido inspiración para festivales, canciones, diseñadores, chefs y demás. Por ello, el 28 de mayo, es la fecha en la que se celebra el día internacional de la hamburguesa.

Hoy queremos invitarte a festejar todo el mes en MOOYAH, aquí podrás disfrutar de exquisitos sabores, además, podrás diseñar la hamburguesa de tus sueños, ya que tendrás más de un millón de combinaciones para lograrlo.

Para obtener mayor información sobre MOOYAH, visitamos en http://www.mooyah.mx/ en la redes sociales Twitter @Mooyah_Mexico, Facebook /Mooyah-Mexico e Instagram /mooyah_mexico o si lo prefieres puedes buscarnos en Guillermo Camarena No. 1400, Santa Fe, México D.F.

###

Acerca de MOOYAH
MOOYAH the best fast-casual burger abre sus puertas en 2007, con el crecimiento más rápido y sostenido a nivel mundial, con sede en Plano, Texas. MOOYAH utiliza ingredientes frescos, carne de res magra americana calidad angus choice, bollos horneados en casa, quesos reales y aderezos a base de ingredientes naturales. La marca a sido galardonado con distintos reconocimientos año con año. Está catalogada dentro de las 50 mejores franquicias de EUA y en los últimos cuatro años dentro del Top 10 del segmento de Fast Food.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Café & Chocolate Fest/ Feb 12 y 13, 2022/ Palacio de la Autonomía

CAFÉ & CHOCOLATE FEST regresa este 12 y 13 de Febrero al PALACIO DE LA AUTONOMÍA DE LA FUNDACIÓN UNAM, junto al Templo Mayor. Para...

Jamaica, divertidamente familiar

El latido del mundo tiene buena vibra para todas las edades. Sus bellezas naturales, riqueza cultural y el encanto de su gente son el...

EPCOT International Festival of the Arts celebra las artes visuales, culinarias y escénicas del 14 de enero al 21 de febrero de 2022

Emocionantes aventuras en las artes visuales, culinarias y escénicas esperan a los visitantes en EPCOT International Festival of the Arts del 14 de enero...

Jessie Blues presenta adelanto de su nuevo disco

Luego de la gran aceptación que supuso para Jessie Blues su anterior disco producido por Charlie Monttana titulado “Al final de un sueño”, esta...

En enero, DIRECTV GO presenta dos imperdibles documentales de música

Desde enero los usuarios de la plataforma de streaming DIRECTV GO podrán disfrutar los documentales de música Born in Chicago y The Story of...