La banda chilena Astro, lanza nuevo sencillo: Caribbean

0
928

Palabras de Andrés Nusser sobre el single

Caribbean:

 

” La letra habla de los niños de las estrellas, que es una creencia mística sobre que las almas de ciertos niños de esta era vienen desde el espacio, con la misión de ayudar al mundo a que se unifique y viva en armonía y en paz.

 

 

Sobre el Disco que se Viene:

 

“El nombre del disco es Chicos de la Luz. Es el Segundo LP de la banda.

 

En este minuto el nuevo disco está siendo mezclado. Las canciones nos gustan mucho, cada una plantea una historia y un universo distinto, en el mismo sentido como sucedió en los álbumes anteriores. Algo que marcó la producción del disco fue el espíritu de exploración constante… la máxima siempre fue que los sonidos fueran muy frescos, todas las decisiones de producción se hicieron bajo esa máxima.

 

En términos de las letras, son bastante profundas. Hablan de temas como la meditación y busqueda espiritual.

 

Las voces y sintes se grabaron en el estudio de Astro mientras que las baterías fueron grabadas en los estudios de Redbull en Sao Paulo, Brasil. El ingeniero de grabación de baterias fue el peruano, ganador del grammy latino, Justin Moshkevich. La mezcla se está haciendo en Chile, en Estudios Triana con Nacho Soto y el Mastering de Caribbean (y luego del resto del disco) sera hecho en NY por Dave Kutch (Little Dragon, Alicia Keys, Justin Timberlake).”

 

Ficha Técnica “Caribbean”:

 

Escrita por Andres Nusser.

Mezclado por Nacho Soto en Estudios Triana.

Masterizado por Dave Kutch.

Producido por Andres Nusser

Baterias y Percusión grabadas en Redbull Studios Sao Paulo.

Ingeniero grabación baterías, Justin Moshkevich.

 

Astro es: Andres Nusser (Voz, teclados, guitarra, secuencias), Daniel Varas aka Zeta (Sintetizadores), Octavio Cavieres (Batería), Nicolás Arancibia aka Lego (Percusiones, Maquinas de ritmo, Bajo).

 

Arte por Manuel Colletto. Diseñado por Octavio Cavieres.

 

Astro, 2015.

 

Deja un comentario