3 cosas que debes de sabes para realizar tu árbol genealógico

¿Conoces tus orígenes y de quién eres descendiente? A muchos nos gusta conocer de dónde venimos, y no solo por conocer nuestra historia, sino porque verdaderamente la curiosidad por saber más de nuestro “pasado” es algo importante. A continuación, te dejamos 3 tips básicos para saber cómo realizar tu árbol genealógico.

  • ¿Cuántas generaciones? En un árbol genealógico se recomienda que no vengan más de tres generaciones, esto es; para que no se sature de tanta información. Así que, empieza a averiguar quiénes han formado parte de tu familia.
  • Datos básicos. Debes tener información a la mano como: nombres, apellidos, fechas de nacimiento, casamiento y muerte, así como, causas exactas del fallecimiento, profesión y acontecimientos importantes. Todos estos serán datos clave para poder tener claro quiénes son o fueron parte de tu familia.
  • ¿Cómo obtener la información?. Ahora bien, ya que sabes la información que necesitas, es momento de recopilarla, ¿cómo?: entrevista a tus familiares, además, es una buena manera para tener una platica con tu abuela, tías, primos y toda la familia, ¿no crees?, revisa documentos, busca fotografías y cuadros que tengan, verás que hasta te puede sorprender lo que encuentres.

Listo, ahora que sabes cómo realizar un árbol genealógico, no dejes de hacer el  el tuyo, y por qué no, puede ser una linda opción para sorprender a los abuelitos en su día, recuerda que en El Regalo Mx puedes encontrar increíbles ideas personalizables, así que, no lo dudes más y despierta la sonrisa de los abuelos.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

La industria de cruceros perderá casi $ 20 mil millones en ingresos en medio del brote de COVID-19, una caída del 71% interanual

No muchas industrias se han visto afectadas por el brote de coronavirus como la industria de los cruceros. Los ingresos de las...

Luca Tourism de Telefónica Movistar, un aliado más para reactivar la economía y el sector turístico

·       La ciudad de Guadalajara de la mano de Telefónica Movistar se convierte en la ciudad pionera en...

Discovery Home & Health estrena DISEÑADOR EN CASA

Renovar un espacio en solo 48 horas es el desafío del nuevo show original diseñador en casa En esta...

La artista rusa Anya Myagkikh intervendrá una botella de Tequila Huizache

Muy pronto la artista plástica rusa Anya Myagkikh, considerada una de las promesas contemporáneas en ascenso en Europa, volverá a plasmar su...

Tres Maestros del Musical, avalan creación de Magia pura y total

José Antonio López Tercero, James Murray y Clemente Sánchez colaboraron y apoyaron el libro Ya está a la venta...