3 divertidos sabores de helado de los que te vas a enamorar

Las heladerías son más que uno de nuestros sitios favoritos para consentirnos con ese pequeño momento de placer e indulgencia que todos nos merecemos de vez en cuando, como parte de una dieta equilibrada obviamente. Son la entrada a un mundo lleno de sabores y colores que van de lo divertido a lo asombroso, pues siempre se descubre algo nuevo para experimentar. 

¿Te has puesto a pensar qué sabores de helado aún no pruebas? A continuación te presentamos 3 muy poco comunes, y que esconden toda una explosión de sabor que se merece nuestro paladar para relajarnos y seguir dando lo mejor cada día.

Mirtillo

Una de las frutillas que está causando sensación en el país es el mirtillo, conocido también como “arándano silvestre” o “arándano azul”. Su sabor es muy fresco, con un equilibrio mágico entre lo dulce y lo acidito, además de que es perfecto para darle ese toque innovador a platillos o postres: toda una carta abierta a la personalización de acuerdo con el gusto de cada quien. Su divertido color azul se presta para combinarlo con otros ingredientes, y así probar algo nuevo cada día que sea muy antojable.

En el mercado, el mirtillo se puede disfrutar actualmente en las heladerías Moyo, como parte de sus sabores temporales lanzados con motivo de la película “Minions 2: Nace un villano”, acompañado de deliciosos toppings como: malvaviscos, cuadritos de yogurt sabor taro con amaranto, cubitos de fruta enchilada y poppings de mango.

Taro

El taro es una planta de la Polinesia Francesa que produce un tubérculo que se ha vuelto muy popular recientemente en todo el mundo, aunque lleva años siendo una de las estrellas gastronómicas en China y zonas tropicales al sur de Asia y la India. Este fruto tiene un sabor dulce con un toque de acidez muy interesante, una combinación que se vuelve todavía más atractiva gracias a su color violeta que a muchos les encanta para postear -y “postrear”-.

Si eres un verdadero fan de los helados, es probable que ya hayas visto en redes como Instagram algunas fotos de conos o barquillos llenos de taro y su fabuloso violeta, color que se presta para tener un divertido viaje visual y de sabor si se combina con otros ingredientes. De la vista a la boca, la distancia es poca si acudes a probarlo a tu Moyo más cercano, como parte de su original mezcla “mirtillo – mora azul – taro” en helado base, disponible hasta al 28 de agosto del 2022 en sucursales.

Maracuyá

De los tres sabores exóticos, el maracuyá es seguramente el que más conoces y hasta hayas probado en bebidas o paletas de hielo. Pero, ¿alguna vez lo has saboreado como helado de yogurt natural sin grasa combinado con mango? Y es que a base de lácteos y no de agua, su delicioso sabor suele ser mucho más cremoso y apapachador, no tan ácido como es en sí esta fruta oriunda de Sudamérica.

Conocida como “fruta de la pasión”, el maracuyá es muy bueno para refrescarse en cualquier momento, más si se combina para personalizar un gustito con otras frutas veraniegas como el mango. El maracuyá junto con el mango, concebidos bajo el nombre de “maracumango”, también forman parte de la apuesta de sabores por tiempo limitado de Moyo, gracias a su alianza con la nueva peli de los Minions.

En pleno verano, ha llegado el momento de darse un descanso y probar algo diferente, ¿por qué no hacerlo jugando con las diferentes mezclas de sabores y colores en helados? Estas propuestas temporales de Moyo son sólo una opción, pero en sabores y sus combinaciones las posibilidades son infinitas. Atrévete a experimentar divirtiéndote con el mirtillo, el taro y el maracuyá como nunca lo has hecho, y convierte algo tan normal como darse un helado en una experiencia verdaderamente inolvidable y hasta reveladora para tu paladar.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

8 ideas para iniciar un emprendimiento desde casa

Tener un negocio y manejarlo desde casa es el sueño de muchas personas, ya que esta modalidad ofrece la posibilidad de poder escoger y...

5 poderosas estrategias para promocionar tus productos en internet

Luego de pensar y estudiar las posibilidades de iniciar tu propio negocio, finalmente tomaste la decisión de hacerlo y abrir tu ecommerce, pero aún...

Krispy Kreme y Universal Products & Experiences celebran el mes más espeluznante con las nuevas Donas del Terror

Krispy Kreme y Universal Products & Experiences ama celebrar Halloween, por lo que este año llega con sus nuevas Donas del Terror con diseños...

¿De qué trata la película Ámsterdam?

Solo resta una semana para disfrutar en la pantalla grande de ÁMSTERDAM. El 6 de octubre llega a los cines un nuevo thriller de...

“El repatriado”, la nueva serie original de Star+

El pasado 21 de septiembre estrenó en Star+ la nueva serie original “El repatriado”, una comedia dramática que gira en torno a Leonel Reina...