Buen vivirVida y Estilo

3 ideas originales para consentir a mamá en su día especial

La Costeña® comparte algunas ideas para inspirarte y celebrar el Día de las Madres como lo merecen.

Se aproxima una fecha en la que celebramos a una persona muy especial para todos nosotros, aquella que nos ha acompañado a lo largo de nuestras vidas, presente en cada paso que damos y que nos ha mostrado su amor en todo lo que hace por nosotros, sin que a veces nos demos cuenta.

En México, el Día de la Madre se ha convertido en uno de los días más importantes dentro de nuestra cultura, pues enaltecemos la fortaleza que caracteriza a las mamás mexicanas, además de haberse convertido en un pilar importante dentro de la estructura familiar, al ser ellas quienes en muchos casos, se encargan de inculcarnos los valores y las costumbres, manteniendo vivas las tradiciones de nuestros antepasados.

Sin duda hay muchas formas en las que sentimos que mamá siempre está cerca de nosotros, pero que mejor que aprovechar cada día que la tenemos a nuestro lado y hacerla sentir especial por el simple hecho de existir. Por ello, La Costeña® trae para ti 3 ideas con las que puedes salir de lo convencional y festejar a mamá en su día como se lo merece.

  1. Tómense el día en una sesión de spa

Cualquier actividad que tenga como único propósito relajarse siempre será una buena opción. Las sesiones de spa son benéficas tanto para hombres como por supuesto las mujeres, por lo que puede resultar el plan perfecto si lo que quieres es conectar con mamá, que se relaje en su día y poder platicar en armonía y sin distracciones. Puedes optar por agendar con anticipación una cita en el salón de tu preferencia, o si a lo que a ti te gusta es el detalle, puedes crear la experiencia desde casa, ambientando algún espacio con velas aromáticas, comprar mascarillas y acompañar con botanas y la bebida de su preferencia.

  1. Cocina para ella

Cómo lo mencionábamos antes, la comida es uno de los elementos principales mediante el cual conectamos con nuestros seres queridos, y principalmente mamá lo hace con nosotros desde que somos pequeños. Pues seguro que hay un sazón único y especial en sus platillos que siempre nos hacen sentir que estamos en casa y que no encontraremos en otro lado. Una forma muy linda de demostrarle nuestro agradecimiento es justamente haciendo lo que ella hacía por nosotros, cocinarle algo especial: puedes prepararle el desayuno o su postre favorito. Adicional, asegúrate de limpiar y mantener en orden el lugar donde lo prepares, ya que el objetivo principal es darle a mamá un día para ella. En la página de La Costeña® podrás encontrar una variedad de recetas ricas y prácticas, con las que seguro la sorprenderás.

  1. Planea un viaje

Si lo tuyo es llevar las sorpresas a lo grande, este día resulta ideal para salir de lo convencional y explorar nuevos lugares. Se dice que los viajes nos hacen conectar con quienes nos acompañan, ya que vivimos nuevas experiencias que se convertirán en memorias, las cuales atesoraremos por siempre. No necesariamente tiene que ser un plan tan elaborado, tan sólo con tomar en cuenta lo que a mamá le gustaría visitar puede ser suficiente para planear un fin de semana a la playa, algún pueblo mágico o a cualquier destino cerca de tu ciudad; lo importante es tener actitud y las ganas de celebrar con mamá compartiendo tiempo de calidad.

Ahora que cuentas con más inspiración de estas ideas, pon tu creatividad a volar y regálale a mamá un día inolvidable. La Costeña®, una marca 100% mexicana, celebra la dicha de ser mamá, mujeres que día a día se abren camino por tomar un liderazgo importante en la sociedad a través del amor y la enseñanza de sus hijos e hijas.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar