3 IDEAS PARA CELEBRAR A MAMÁ DESDE CASA

Sabemos que este año el festejo del Día de las Madres será muy diferente a lo que estamos acostumbrados. Pero el que no podamos reunirnos o salir a comer a algún restaurante no significa que no podamos estar unidos a la distancia y hacer que este día sea especial.

Story image

Los expertos de Bed Bath & Beyond comparten 3 increíbles ideas para consentir a mamá como se merece: 

  1. COMIDA VIRTUAL PARA TODA LA FAMILIA

Para poder organizar esta comida virtual, días antes del 10 de mayo pónganse de acuerdo con mamá y elijan una receta que todos puedan cocinar desde su casa. La idea es que todos la preparen antes de la reunión y disfruten del mismo platillo ese día y sientan que, aunque sea por videollamada, están comiendo juntos. 

Un día antes, envíale a mamá un regalo para que su mesa luzca espectacular y realmente lo viva como un día especial. Puede ser una linda vajilla, un increíble mantel para su comedor o un set de copas para brindar por la ocasión. 

Aprovechen este momento para recordar historias y anécdotas que los han marcado como familia.  

2. DISFRUTA DE UN DÍA DE SPA EN CASA

Una actividad muy divertida que podrían hacer mamá y tú, es organizar un día de SPA en casa (si no vives con ella no te preocupes, recuerda que las videollamadas son la solución).  Un día antes del 10 de mayo envíale un kit de SPA que puede incluir: velas aromáticas o esencias terapéuticas para entrar en ambiente, una relajante almohada para tina, un masajeador de pies para su descanso, sales de baño para la tina y un set de esponjas para una exfoliación. Avísale que tienes preparada una actividad muy especial para consentirla en el día de las madres y que sepa que recibirá un paquete. Puedes establecer una rutina previa y en la videollamada irle dando las instrucciones para que hagan todas las actividades juntas, mientras tienen una plática madre e hija llena de complicidad y que recordarán durante mucho tiempo.  

3. UNA TARDE DE FOTOS Y RECUERDOS INOLVIDABLES

Sabemos que los mejores regalos son los que perduran para siempre; por lo que organizar una videollamada en donde puedan disfrutar de sus mejores recuerdos a través de las fotografías será inolvidable para ella. Antes de la llamada, prepara una presentación en donde elijas las mejores fotografías que traigan a su memoria los más importantes y grandes momentos que han vivido juntos como familia. Y como broche de oro, envíale a través de un servicio de mensajería o transporte un marco o un portarretratos decorativo para que lo tenga en casa. Si de plano no te puedes decidir por una imagen favorita, también puedes armar un álbum completo para que mamá recuerde los momentos más felices con ustedes. 

Encuentra estos y otros regalos especiales para mamá en www.bedbathandbeyond.com.mx. Ordénalos ahora y llegarán directo a su puerta para un 10 de mayo muy especial. 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

4 razones para invertir tu aguinaldo en el depa de tus sueños

Se acerca el último mes del año y con él, muchas oportunidades de poder tener un dinero extra para invertir en algo...

Celebra Baja California 5 años de parque submarino

En el marco del quinto aniversario del hundimiento del buque Uribe 121, se llevó a cabo un ciclo de charlas virtuales con...

SPACE trae una espectacular función con Auto Luchas AAA

Disfruta de lo mejor de Lucha Libre AAA este viernes 27 de noviembre por las pantallas de SPACE. SPACE...

“Butterfly”: la miniserie real sobre la transexualidad llega a Europa Europa

Max es un niño que desde sus 11 años comienza a percibirse como niña y debe lidiar con sus padres que quieren...

Nito Carval estrena sencillo haberte conocido

Después de lograr más de 70,000 reproducciones en Spotify con su canción "Ganas" el cantautor colombiano Nito Carval...