3 lugares en el mundo para probar las mejores hamburguesa

0

El 28 de mayo se celebra el día internacional de la hamburguesa, y si bien existen diferentes historias de su origen, lo que sí es seguro es que se trata de un platillo que podemos encontrar en casi cualquier rincón del mundo, además de tener variedad de preparaciones y estilos. Por esta razón, Skyscanner se dio a la tarea de encontrar 3 lugares en los que se preparan con un toque excepcional.

Empecemos Estados Unidos, la región del mundo que sin lugar a duda es el destino donde debes probar una hamburguesa o tal vez dos, y  en específico queremos llevarte a New York,  la Gran Manzana  tiene de todo y definitivamente no se podía quedar fuera de esta lista, ya que es aquí donde se ha desarrollado el concepto de hamburgueserías boutique, que, si bien se han visto superadas por grandes cadenas, son el lugar ideal para probar las famosas minihamburguesas, una variante que es casi tan antigua como el origen mismo del platillo.

Burguer and Barrel es el lugar ideal para probar la famosa “Bash Style Burger”, la cual ha sido 5 veces ganadora del NYC Food & Wine Festival. Conmemora el 28 de mayo y vuela a Nueva York desde $10,679 y disfruta tu estancia desde $1,141.  

De Nueva York nos transportamos a Marruecos, con un tipo de cocina totalmente distinto, pero que tiene muchos platillos que ofrecer y, por supuesto cuenta con su propia versión de la hamburguesa. Si bien la carne de camello es un ingrediente básico en la cocina del norte de África, fue en el Café Clock donde se dieron a la tarea de hacer una mezcla única entre la gastronomía oriental y la occidental para dar vida a la hamburguesa de camello. Este lugar posee una atmósfera única, ya que, más que un restaurante, es un centro cultural donde se puede disfrutar música local, así como talleres de inmersión a la cultura marroquí.

Disfruta del exotismo del Gran Oriente Medio y vuela a Marruecos desde $21,168 y encuentra hospedaje desde $210.

Finalizaremos este recorrido en Europa, donde no todo es alta cocina, pues en Reino Unido, debido a su gran riqueza cultural, sirven la hamburguesa “Atomic Fallout” en el restaurante Atomic Burger en Bristol, la cual verdaderamente le hace honor a su nombre. Seguramente pensabas que la hamburguesa más picosa del mundo sería una de las hazañas de nuestro país, de Tailandia o quizás de Trinidad y Tobago —hogar de tres de las especies de chile más picantes del mundo. 

Averigua cuáles son los límites de tu resistencia probando esta suculenta, jugosa y picosísima hamburguesa de tres pisos. Y para que dimensiones su poder, la salsa tabasco tiene 2500 a 5000 unidades en la escala de picor de Scoville, mientras que la “Atomic Fallout” alcanza de ¡6 a 9 millones!

Si aceptas el reto, en Skyscanner, podrás encontrar vuelos a Reino Unido desde $24,954 y hoteles en Bristol desde $1,967.

Así que ya lo sabes, no te quedes con ganas de “anvorguesa”. Planea tu viaje para probar estilos únicos alrededor del mundo.

Deja un comentario