3 pasos para preparar tu piel antes del maquillaje

0

Todos los días, haces lo posible para que tu belleza resalte, y el maquillaje es una de tus mejores herramientas para lograrlo. Sin embargo, antes del smoky eye o el look natural, hay algo muy importante: una piel limpia y uniforme, con el que puedas deslumbrar sin importar lo que esté en tu agenda. 

Si aún no logras conseguir ese look perfecto para ti, en L’Bel te preparamos una guía breve y sencilla para reflejar esa belleza en tres sencillos pasos. ¡Toma nota y practícalo en casa!

El primer paso para lograr un rostro perfecto es prepararlo con un primer como Effet Parfait, el cual te ayudará a minimizar la apariencia de poros abiertos y líneas de expresión, pero con una textura ligera y sedosa que deja respirar a la piel. Basta solo aplicarlo sobre la piel limpia y difuminarlo. 

Después, es momento de unificar a través de una base que resalte lo mejor de tu piel sin quitarle esa apariencia luminosa y natural que te identifica. Para elegirla, toma en cuenta tu tipo de piel: si es grasa o mixta, Mousse Mattifiant te encantará porque tiene una textura muy suave que deja un acabado mate y una cobertura media que disimula imperfecciones al instante. Si es seca, la opción ideal es la Base Cushion All Day Ready, porque tiene una textura ultraligera y efecto 3 en 1: base, polvo e iluminador, que te dejará lista para tu día a día.

Como paso final, lo único que necesitas es fijar la base con un poco de Polvo Control de brillo de L’Bel, el cual controla el nivel de grasa y puede difuminarse fácilmente gracias a su textura suelta, la cual proporciona un acabado natural. Recuerda usar una brocha amplia para lograr mejores resultados. 

Éstos y otros productos están disponibles a través de tu distribuidora independiente de belleza L’Bel, o a través de su catálogo digital. Si buscas recomendaciones más adecuadas para ti, descarga nuestra app Asesor de Belleza, la cual está disponible en Google Play. 

¡L’Beliza tu rostro y muestra lo mejor de ti!

Deja un comentario