Home Vida y Estilo Belleza 3 razones para elegir un perfume Bvlgari

3 razones para elegir un perfume Bvlgari

0

El perfume Bvlgari mujer es uno de los grandes clásicos en el mundo de las fragancias femeninas. Si bien Bvlgari es una marca tradicionalmente asociada a las joyas, desde principios de los 90 hizo su aparición en el universo de los perfumes.

Actualmente, los Bvlgari perfume dama están asociados a la distinción. Una de las fragancias más vendidas es el perfume Animale original en su versión femenina y para hombre. Dentro de esta línea podemos encontrar varias versiones como seduction, black, instinct, etc.

A continuación compartimos 3 razones para elegir un perfume Bvlgari.

3 razones para elegir un perfume Bvlgari

1. Fragancia

Dentro del universo de Bvlgari perfumes,encontramos una diversidad de fragancias que van desde las notas cítricas y florales, como es el caso de Animale perfume, hasta otras más amaderadas. La marca de perfume Bvlgari mujer mezcla fragancias logrando fragancias únicas.

Uno de los clásicos del Bvlgari perfume dama es la fragancia Omnia. Este perfume conjuga el aroma cítrico del pomelo con notas verdes. Tiene un corazón floral que se fusiona con la elegancia de las notas amaderadas.

El perfume Animale original es otro clásico que lleva décadas en el mercado.Eneste perfume Animale de Bvlgari prevalecen las notas de madera, musgo de roble y pachulí con notas florales de rosa, clavel, jazmin.

2. Durabilidad

Las fragancias de Bvlgari perfumes tienen una gran durabilidad y nos acompañan a lo largo de todo el día. Incluso, el esplendor de la fragancia se alcanza horas después de colocarla sobre nuestras pieles.

El perfume Animale original,por ejemplo,tiene distintas notas de salida de cilantro, palo de rosa que se perciben paulatinamente. Como notas de corazón destacan la miel, rosa, ylang- ylang y los aromas de fondo son de musgo de roble, pachulí.

Los aromas de Bvlgari perfumes tienen una gran concentración de los extractos de las diversas fragancias. Por esta razón, con solo un par de gotas de aromas destacados como el exquisito perfume Animale dama, logramos llevar un aroma exquisito.

3. Diseño

El diseño del envase que resguarda nuestro perfume es una de los elementos que constituyen su identidad y las distintas marcas ponen gran atención en este detalle. Por esa razón, hay fragancias de perfume Bvlgari mujer que reconocemos a simple vista por su botella.

Un ejemplo es el antes mencionado Animale perfume,que es fácil de reconocerpor el diseño de su tapa y diseño distinguido. Incluso, la variedad de aromas de la línea de perfume Animale puede diferenciarsepor la forma y color del envase.

Otro Bvlgari perfume de dama con diseños exclusivos son el Omnia, que con algunas variaciones de color nos indica la diversidad de opciones. La fragancia Goldea the roman night destaca por sus notas de color en negro y dorado, en sintonía con los destellos de la noche.

Estas 3 razones para elegir un delicioso perfume Bvlgari perfume dama, como es el caso de la fragancia Animale perfume,pueden ser útiles a la hora de elegir nuestra próxima fragancia.

NO COMMENTS

Deja un comentario