3 razones que te harán amar al nuevo LUNA mini 3 de FOREO

Históricamente, el número 3 ha sido asociado con la perfección. Para Pitágoras, el 3 representaba una cifra de virtud secreta, digna de admiración y de estudio, y sobre la cual se basaba la constitución del universo.

Para FOREO, —la marca sueca de tecnología de belleza— el número 3 significa la consolidación de una innovación que ha mejorado la vida de miles de personas alrededor del mundo, a través del lanzamiento del dispositivo LUNA mini 3.

Se trata de la tercera y más nueva versión del cepillo de limpieza de bolsillo LUNA mini, el cual combina la tecnología con el skin care para transformar la piel de mujeres y hombres.

Para el fundador de FOREO, Filip Sedic, este lanzamiento es la bandera de innovación de la gama LUNA, lo cual pone el statement de “compañía de belleza y tecnología” en lo más alto de la categoría. “LUNA ha cambiado la forma en la que la gente cuida su piel desde el 2013. Hoy estamos viviendo en una nueva era que marca un peldaño importante para FOREO”, detalla Sedic.

El número 3 se ha convertido en un número importante para LUNA, sobre todo porque en FOREO sabemos que sí tiene una relación importante con la perfección. Para muestra, te compartimos la triada perfecta de razones que hacen de LUNA mini 3 el mejor aliado de tu piel:

  1. Al igual que el resto de la gama, está fabricado con silicón ultrahigiénico que retira el 99.5% de la suciedad y grasa que tapan los poros de la piel. Este gadget distribuye 8,000 pulsaciones T-Sonic por minuto para brindar una limpieza sin precedentes.
  2. LUNA mini 3 cuenta con un modo Glow Boost. Con el solo clic de un botón otorga una limpieza super cargada en 30 segundos para dejar una apariencia glowy en la piel.
  3. Este dispositivo está equipado pensando en la peor pesadilla de las beauty addicts: perder tu LUNA cuando más lo necesitas. Gracias a que está conectado a la aplicación FOREO for you a través de Bluetooth, la opción “Find my LUNA” ayuda a que lo puedas rastrear.

Con estas tres razones puedes estar segura de que tu piel se sentirá y se verá renovada. Después de todo, la capacidad de FOREO para develar una piel radiante en nuestras usuarias está comprobada con tres versiones del increíble LUNA mini.
El LUNA mini 3 lo podrás encontrar en las tiendas de El Palacio de Hierro, Liverpool y Sephora, con un precio de 3, 750 pesos.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Moyo llega al autoservicio con tres sabores diferentes

Moyo, la nieve de yogurt con la auténtica receta búlgara expande su sabor, frescura y diversión llegando al autoservicio con tres de sus sabores...

Plan de ahorro financiero para comprar tu casa o departamento

Adquirir una propiedad como una casa o un departamento es una de las más grandes decisiones financieras que se pueden tomar en la vida....

El “Lugar del Sol” se llena de la energía de SPACE y Lucha Libre AAA

Tonatico, al sur del Estado de México, tiene una historia de más de cinco siglos. Su nombre proviene del náhuatl “Tonatiuh-co” que significa “Lugar...

Victorinox, una empresa responsable con el medio ambiente

Para Victorinox el respeto al medio ambiente y la sustentabilidad siempre han sido parte de su ADN. La compañía que desde hace más de...

Brand USA presenta la película “Parques nacionales, la aventura en América salvaje”

Cinco años después de su estreno, América Salvaje, la primera película de Brand USA para IMAX® y cines de pantalla gigante, debutará en GoUSA...