32 FINALISTAS MEXICANOS DISPUTARÁN 6 BOLETOS A LA GRAN FINAL DEL CAMPEONATO CONTINENTAL STARCRAFT II

Con una inédita respuesta de los jóvenes de toda la República Mexicana y después de una reñida eliminatoria final de más de 200 talentosos competidores nacionales, los organizadores Common Sense Solutions y la firma de videojuegos Blizzard se reportan listos para recibir los próximos 3 y 4 de Agosto a los 32 finalistas de todo el país que disputarán los 8 lugares de la última eliminatoria de StarCratf II World Championship Series, a realizarse en Anaheim, California.
“Este torneo se ha realizado por vez primera en México y estamos muy sorprendidos por la gran respuesta y el alto nivel de los gamers mexicanos, quienes sin duda alguna, tendrán un destacado papel en Anaheim (California) ante competidores continentales donde históricamente han destacado los representativos de USA, Canadá y Brasil”, informó Vocero del Torneo.
De acuerdo con los organizadores, la final nacional será todo un espectáculo para los amantes de los videojuegos en general y para los seguidores de Starcraft II, el videojuego de culto mas admirado en el mundo, quienes se darán cita en Expo Reforma los días 3 y 4 de Agosto.
“Buscamos que los finalistas tengan el tiempo y lugar para ellos, pues necesitan de la mayor concentración para ese momento importante, por lo que ellos llegarán a las 09:00am y pedimos al público en general que lleguen a las 11:00hrs, pues antes de esa hora el acceso estará restringido a patrocinadores, medios y algunos familiares”, dijo Christian Gutiérrez, Vocero del Torneo.
Para las personas que no puedan asistir, tendrán la oportunidad de seguir las eliminatorias a través del portal www.sc2wcs.com.mx mediante video streaming desde la sede de Expo Reforma de la Ciudad de México.
Además los visitantes podrán disfrutar de excelentes partidas, disponer de consolas con equipos para jugar, participar en torneos alternos, conocer y adquirir lo último en tecnología del videojuego y participar en el concurso de caracterizaciones de personajes de videojuegos, comúnmente conocido como “Cosplay”.
México hoy en día es una de las plataformas principales para el desarrollo de la industria del entretenimiento interactivo digital, su crecimiento es día a día mayor y este tipo de eventos reafirman el tamaño y peso de nuestro país.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

En su décimo aniversario, “Nado xmi Corazón” supera nuevamente las expectativas

Desde su primera edición en 2011, “Nado x mi corazón” se ha mantenido con gran éxito como el...

Teatro Deseos de Navidad

“Deseos de Navidad” nació en el 2019, tras una iniciativa de Gloria Aura, en donde juntó a cantantes de...

CERVEZA PACÍFICO Y SURF OPEN LEAGUE PRESENTAN: OLAS DEL PACÍFICO UNA CELEBRACIÓN A LA MÚSICA, EL SURF Y LA COSTA MEXICANA

Luego de concluir las actividades de “Pacífico E-Pro”, la quinta etapa del circuito mundial de surf online @SurfWebSeries, que se llevó a...

Presenta Néstor Núñez Programa de Reordenamiento y Regularización de la Vía Pública

“La recaudación de nueve unidades territoriales de la Roma-Condesa podría dejar más de tres millones de pesos, para...

El popular “Comisario Montalbano” regresa con nuevos casos a la pantalla de Europa Europa

La serie italiana que volvió a ser récord de audiencia llega con su más reciente temporada trasladando la penúltima obra de Andrea...