3er. FESTIVAL DE LA CERVEZA MX llega al Deportivo SME en Villa Coapa

0
994

Este fin de semana, el 3er. FESTIVAL DE LA CERVEZA MX llega al Deportivo SME en Villa Coapa con cientos de cervezas artesanales e interesantes actividades artísticas y culturales para amenizar este gran evento.

Galería Cervecera, Música de ROCK 101, Clubs de Motos, Rock en vivo, Área VIP de ROCK SON, Comida, Productos Gourmet y mucho más, del 5 al 7 de Mayo a partir de las 11 AM.

Un evento gastronómico y cultural para toda la familia, organizado por PROEXPO.

El 3er. Festival de la Cerveza MX se llevará a cabo en el Deportivo SME en Villa Coapa (Calzada Miramontes ) los próximos 5, 6 y 7 de Mayo a partir de las 11:00 AM, evento en el que participan productores mexicanos de cerveza artesanal y distribuidores que ofrecen también cervezas artesanales de otros países como Rusia, Bélgica, Estados Unidos, Uruguay, Inglaterra y Alemania, por mencionar algunos.

Esta gran fiesta cervecera se acompaña de una serie de actividades que amenizarán cada uno de los tres días para deleite de todos los asistentes, siendo considerado un evento gastronómico y cultural, 100% familiar.

Para dar detalles al respecto se llevó a cabo una conferencia de prensa en Rock Son Coapa; Music Hall que forma parte de ROCK SON, cadena de centros de espectáculos con 3 sedes ubicadas en Izcalli, Madero y Coapa. ROCK SON tendrá a su cargo el Área VIP del Festival de la Cerveza MX en el Deportivo SME, Villa Coapa.

En esta conferencia, se contó con la presencia de Christian Granados – Director de PROEXPO,– el instructor Víctor Pérez de ‘Beer Yoga’, Marco Silva – Beer-sommelier de The Beer Company, representantes de los tres grupo de Rock que tocarán en vivo: Charly Reza por parte de “Kranion” que es la agrupación que apadrina el evento, Beto Catalán de “Los Caverns” y Andreas Aguirre de “Versus”. Karina Cabrera- Representante de ROCK 101 y Bryan Reséndiz por parte de ROCK SON, siendo estos dos últimos “Patrocinadores Oficiales” del Festival de la Cerveza MX en su tercera edición.

Christian Granados de PROEXPO informó que suman un promedio de 50 expositores, de los cuales 30 aproximadamente son de cerveza artesanal con una gran variedad de marcas y estilos en una amplia gama de sabores. Los otros 20 expositores son de alimentos preparados, productos gourmet y ‘souvenirs’ relacionados con la cerveza.

Sobre las actividades en el marco de este festival, se cuenta con un programa artístico cultural que incluye grupos de Rock en vivo, Circo Urbano y Danza con Fuego a cargo de “Producciones Manolo”, un DJ por parte de ROCK 101 y música de la programación de dicha estación.

Además una Galería Cervecera, charlas y catas de cerveza y la participación de los Clubs de Motos Moon Riders y Henchmen; para los niños actividades recreativas.
Este festival se ha presentado fuera del área metropolitana en Metepec, Edo. de México y para Julio llegará a Puebla.

Marco Silva – Beer-sommelier de The Beer Company comentó que tan solo ellos manejan más de 300 marcas de cerveza artesanal importada y nacional y tomando en cuenta a los demás expositores podríamos estar hablando de hasta 400 distintas etiquetas. Como representante de los expositores en esta conferencia, informó que estos festivales brindan una excelente oportunidad de poder ofrecer sus productos ya que la gran mayoría de estas cervezas artesanales no se consiguen en tiendas de autoservicio y departamentales.

Víctor Pérez de ‘Beer Yoga’ habló sobre la nueva modalidad, en voga a nivel mundial, de realizar posturas de yoga con cerveza, siendo él un instructor de esta disciplina desde hace 8 años. Esta tendencia inició en Alemania y se ha ido extendiendo a

Charly Reza, vocalista de “Kranion” agradeció que hayan invitado al grupo como “Padrino del evento” e invitó a que los sigan en redes sociales. Habló sobre la reciente presentación de su disco homónimo en el Foro Felipe Villanueva del Parque Naucalli y sobre el estreno de su primer sencillo y video-clip “Dame tu ropa”.

https://www.youtube.com/7-r8dv1MKBc

En cuanto a “Los Caverns” y “Versus” , ambos con música original y versátil, manifestaron estar felices de poder participar en el 3er. Festival de la Cerveza MX Villa Coapa tocando el sábado 6 y domingo 7 de Mayo por la tarde e invitaron a escucharlos también en las 3 sedes de ROCK SON, siendo grupos de casa de esta prestigiosa cadena de centros de espectáculos.

Los Caverns- En un lugar (Video Oficial)
https://www.youtube.com/F4_6bF2K9-A

Versus en Rock Son- Love me two times
https://www.youtube.com/Dn__ZU2uciM

Por parte de ROCK 101, Karina Cabrera comentó que son ya 33 años de la existencia de esta emblemática estación de radio, estando al aire desde 1984, marcando a varias generaciones con su original concepto y excelente programación musical. Hoy en día, ROCK 101 se puede escuchar a través de la web en https://www.rock101online.mx/ y su música estará sonando durante los 3 días del Festival de la Cerveza MX en el Deportivo SME, Villa Coapa.

Bryan Resendiz de ROCK SON invitó a visitar el Área VIP ROCK SON en el evento de este fin de semana y a adquirir los boletos para el festival en preventa y con descuento especial en la sucursales de Madero (Madero #20 Piso 6, Centro Histórico) y Villa Coapa (Calzada Miramontes #3155 Col. Vergel Coapa).

Los boletos también estarán disponibles los días 5, 6 y 7 de Mayo en taquilla del Deportivo SME Villa Coapa.
Precios:
$80.00 para mayores de 18 años.
$40.00 de 9 a 18 años.
Menores de 9 años no pagan.

Algunos de los expositores participantes son Bebe como Vikingo, Cerveza Patricia, Cerveza Zillertal, Euro Cervezas, Homero, Beer Depot, Le Biere, Nano Cervecería, La Revoltosa, Vieja Bodega de México y The Beer Company, Don Sibaris, Licores Chicome, Helados Gibrán, Mezcal El Peneque y Tepozcremas, entre otros.

¡TODO LISTO PARA QUE TU ESTANCIA SEA DE LO MÁS AGRADABLE!

FESTIVAL DE LA CERVEZA MX en DEPORTIVO SME, VILLA COAPA
(Calzada del Hueso 380, casi esq. Con Miramontes, Ex-Ejido Santa Úrsula Coapa, CDMX.)
Viernes 5 y Sábado 6 de Mayo, de 11 A 22 Hrs.
Domingo 7 de Mayo, de 11 a 20 Hrs.
-Más de 200 etiquetas de cervezas artesanales
-Productos gourmet y alimentos preparados.
-Programa de Catas, Charlas y Galería Cervecera.
-Clases de Beer Yoga
-Rock en vivo con KRANION (Padrino del evento), Los Caverns y Versus.
-DJ y Música de Rock 101
-Área VIP por cortesía de ROCK SON
-Circo Urbano con mástil chino y danza con fuego
-Presencia de los Clubs de Motos Moon Riders y Henchmen
-Actividades recreativas infantiles, áreas verdes y amplio estacionamiento.
-Pet friendly
Cuota de Recuperación:
$80.00 para mayores de 18 años.
$40.00 de 8 a 18 años.
Menores de 8 años no pagan.
Boletos en preventa con descuento especial en ROCK SON MADERO y ROCK SON COAPA y en taquilla del Deportivo SME Villa Coapa, los días del evento.

Deja un comentario