4 bebidas que no pueden faltar en tu fiesta de St. Patrick’s

0
140

Escápate de los bares abarrotados y prepara la celebración en tu hogar con estas cuatros bebidas
La fiesta del santo patrono de Irlanda se convirtió en una fiesta global que tiñe de verde los bares de todo el mundo. Pero, con su popularidad, a veces salir a brindar se vuelve una cruzada imposible. No encontrar lugar en tu pub más cercano no es excusa para no celebrar.

Llevar la fiesta a casa este fin de semana al puro estilo irlandés requerirá de una buena cava. Para ayudarte a planear tu St. Patrick’s fest casero, Rappi te da cuatro alternativas que puedes pedir a tu hogar pensadas en todo tipo de gustos.

Whiskey estilo Bushmills
No todo es bourbon y scotch. El whiskey también tiene un larga tradición en la tierras irlandeses. Encontrar alguna mezcla de malta de poblados como Bushmills, en Irlanda del Norte, no es tan difícil como suena. Una opción es el Black Bush añejado en barriles de roble y sazonado con jerez; tómalo en las rocas o con soda en un highball.

El dulce elixir de Dublín
No te dejes engañar por su sabor dulce y suave, el licor de crema de whiskey (como el famoso Baileys) podría fácilmente ser el protagonista de tu fiesta, pues hay infinidad de recetas y formas de tomarlo.

Brinda con la stout más famosa
Si hablamos de cervezas internacionales, la Guinness es una de las ganadoras indiscutibles y la compañera perfecta para St. Patrick’s, pues por su fuerte sabor a cebada tostada es una de las más emblemáticas de Irlanda.

De postre: café con piquete
Aprovechando que ya tienes un buen whiskey irlandés, prepara una taza de café y añádele licor a tu gusto. Si de plano sientes que no la haces de barista, puedes pedir a casa un café irlandés de alguna buena cafetería, donde regularmente le darán el plus de la capa de panna.

Sláinte!

Leave a Reply