4 consejos para mantener hábitos saludables en la cuarentena

0
167

Han pasado varias semanas desde que comenzó el confinamiento por la pandemia del COVID-19, mismo que nos ha obligado a cambiar ciertos hábitos de nuestras vida. Muchas personas que no estaban acostumbradas tuvieron que adoptar el home office como una práctica habitual en donde mantener la actividad física y buenos hábitos de alimentación han sido dos grandes retos.

En Grupo Sports World sabemos que no ha sido fácil adaptarnos a estas nuevas circunstancias por lo que Gaby Ramos y Jimena Wiechers, coaches expertas en fisioterapia y nutrición de LOAD, el estudio de los estudios by Sports World, nos comparten algunos consejos para ser resiliente y continuar con hábitos saludables que ayuden a mejorar nuestro estilo de vida cuando trabajamos desde casa:

1.- Definir horarios fijos de desayuno y comida. – Al estar en casa todo el día trabajando es fácil perder la noción del tiempo y saltarnos alimentos por lo que es importante que dediquemos un momento para realizar adecuadamente el desayuno y la comida procurando que sea todos los días en un horario similar y en un espacio diferente al que trabajamos, si acostumbras a trabajar en el comedor trata de cerrar tu computadora mientras comes, respeta tu horario de comida como cunado estás en una oficina.

2.- Ingerir snacks saludables a media mañana. – Tener fruta o verdura picada en el refri puede ser un buen hábito para evitar consumir comida chatarra y perder tiempo en la preparación, también puedes elegir alimentos que beneficien al cerebro y ayuden a mantener la concentración como nueces, avena o arándanos, de este modo también reducirás el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares y degenerativas.

4.- Estirar. – El estiramiento es clave para evitar lesiones causadas por mala postura mientras trabajamos, intenta hacer una actividad física después de tu jornada laboral que incluya estiramientos de diez minutos aproximadamente, consulta entrenamientos realizados por expertos certificados.

5.- Busca planes de entrenamiento y nutrición que se puedan realizar y consultar desde casa. – A través de aplicaciones móviles como la de Sports World puedes tener acceso a planes con la ayuda de expertos que definirán una rutina de entrenamiento y nutrición acorde a tus objetivos como el nuevo paquete de entrenamiento WELLNESS COMBO, este combo incluye un Plan de Entrenamiento acompañado de un Kit Deportivo con accesorios multifuncionales con los que podrás realizar las rutinas dentro de tu hogar, con un Plan de Nutrición para llegar a tus objetivos. Puedes adquirir tu plan en dos modalidades:

· Kit de accesorios con kettlebell de 4 kg por $1,599.00

· Kit de accesorios con kettlebell de 8 kg por $1,999.00

Si ya cuentas con estos accesorios puedes probar con el WELLNESS PLAN por $599.00, el cual incluye un Plan de Entrenamiento con las rutinas a realizar dentro de tu hogar, acompañado de tu propio Plan de Nutrición para llegar a tus objetivos. Al término de tu primer mes podrás adquirir tu renovación de entrenamiento y nutrición por $499.00.

En ambos Planes contarás con asesorías por parte de nuestros entrenadores certificados, con los cuales tendrás contacto de seguimiento durante el transcurso de tu programa para brindarte todo el apoyo para alcanzar tus metas. Adquiere tu plan en la tienda de nuestra App SW.

Deja un comentario