4 cosas que no pueden faltar en el corazón de tu hogar

Las familias en México pasan una gran parte del día en la cocina y es por eso que se conoce como el corazón del hogar, donde nos reunimos a compartir alimentos, platicar y vivir nuestras tradiciones, especialmente durante las fiestas decembrinas.

Se vienen fechas en las que preparar alimentos es esencial y para ellos necesitamos tener las herramientas que nos hagan la vida más sencilla y nos permitan hacer rendir nuestro tiempo. Para ello podemos aprovechar las promociones irresistibles que encontramos en estos días y estrenar esos elementos que tanto hemos pensado para nuestra cocina, durante todo el año.

A continuación, una lista de 4 cosas que harán de tu cocina un espacio moderno y eficiente:

  1. ¿Licuadora o procesador de alimentos? He ahí el dilema. Empezamos con un electrodoméstico que es muy necesario para las familias en México, ya sea para preparar las salsas picositas, o un buen licuado de frutas para iniciar el día con toda la energía.

Pero ¿cuál de estas opciones es la mejor? Depende del presupuesto que queramos destinar. La licuadora es más tradicional y cuenta con mayor capacidad, y por el otro lado, la potencia de un procesador de alimentos llega a pulverizar hasta las semillas más pequeñas y podemos tener diferentes vasos para un mismo aparato a costo bajo.

  • Para dulces o salados, una batidora de pie o de mano. Batir los alimentos con un tenedor o un globo es muy cansado, mejor utilizar una herramienta eléctrica que nos permita hacerlo más rápido y sin sudar. Muchas personas prefieren una batidora de mano para estar pendientes de la mezcla, pero otras le dan prioridad al dinamismo de una batidora de pedestal, los gustos se rompen en géneros. De cualquier forma, las opciones son buenísimas en cuanto a ahorro se trata.
  • Para cocinar, freír, hornear, tostar y recalentar. Esos aparatos todo en uno son una verdadera maravilla. Ya sea la popular freidora de aire para darnos un gusto con comidas muy saludables, el clásico horno de microondas que siempre nos saca de un apuro en los recalentados o un horno eléctrico para darle el toque tostado o gratinado a los platillos. Son aparatos que valen cada peso invertido y que podemos encontrar con grandes promociones durante el Fin Irresistible.
  • Los básicos e irresistibles: estufa y refri. Los esenciales para vestir tu cocina, así como para mantener y preparar los alimentos, son el refrigerador y la estufa. No por nada son de los primeros elementos que compramos en una casa y por supuesto, en estas fechas es el momento ideal para adquirir o renovar con todas las promociones que podemos encontrar. Elegir el mejor para cada quien depende de las necesidades de su familia y también del espacio disponible en su hogar.

¡Ahora sí! El momento de estrenar es ahora, para poder invertir y disfrutar en familia con Bodega Aurrera durante este Fin Irresistible.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Santa Evita, la serie, fue presentada en Francia ayer en Série Series

Durante el día de ayer, en el marco de “Série Series”, evento internacional de encuentro para series europeas y del mundo junto a sus...

CAF promueve innovación financiera con énfasis en inclusión y sostenibilidad para un mejor futuro de las ciudades

Las ciudades juegan un rol fundamental en la recuperación social y económica tras la pandemia, especialmente las de América Latina y el Caribe que...

Guns N’ Roses incendia Londres con explosivo show previo a sus conciertos en México y Monterrey

Guns N’ Roses vivió la primera de dos noches explosivas en Londres, incendiando el Tottenham Hotspur Stadium con un set de ensueño que será...

El ministerio de educación y cultura de Finlandia promueve el heavy metal e intercambios con América latina

El metal puede ser considerado un “paria” en muchos países, sin embargo, en Finlandia se trata de un estilo presente en la cultura y...

La nueva forma de moldear y realzar tus curvas, una segunda piel que te abraza con cariño

ELLAZ hace el lanzamiento de Huggerz by ELLAZ, una nueva línea de producto con un innovador shapewear que te hará resaltar esas curvas y...