4 razones para visitar Mérida, la ciudad turística del momento

0
137

Cuando un lugar reúne el clima más privilegiado, sorprendente arquitectura, naturaleza entrelazada con hermosos paisajes y hospitalidad, ese lugar se convierte en un paraíso. Este es el caso de Mérida, valorada internacionalmente como uno de los mejores destinos turísticos. A continuación se comparten 4 razones por las cuales Mérida, conocida como la Ciudad Blanca de México, se ha convertido en la ciudad favorita de los viajeros exigentes. Mérida ha sido catalogada como la segunda ciudad más segura del continente americano. La revista internacional Ceo World publicó el ranking de seguridad en las metrópolis, otorgando a Mérida un puesto privilegiado al superar a ciudades como Copenhague, Helsinki y Washington.

Mérida es sede de la Cumbre Mundial de Premios Nobel de la Paz

Esta decimoséptima cumbre se llevará a cabo por primera vez en México este septiembre y reunirá a 27 laureados Nobel de la Paz y representantes de organizaciones galardonadas con el premio se realizará por primera vez en México este septiembre. Este magno evento que trabaja por la construcción de la paz mundial se ha llevado a cabo en ciudades como Roma, París, Berlín, Chicago, Colombia y Barcelona.

Mérida es la ciudad mexicana más importante del sur del país para el Turismo de Reuniones

Promotora del desarrollo regional, se ha convertido en la ciudad favorita para hacer congresos y convenciones gracias a elementos como la conectividad aérea del aeropuerto internacional Manuel Crescencio Rejón; el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, con 4,000 m2, además de su enorme infraestructura con 6,000 habitaciones en todas las categorías.

La gastronomía de la Península de Yucatán ofrece las mejores experiencias culinarias
guiadas por chefs nacionales e internacionales, ejemplo de esto es el festival culinario Club Sibarita, que este 2019 realizó su tercera edición, posicionándose como el nuevo spot para la escena gastronómica de vanguardia en México. Visitar Mérida es llegar a un destino que se siente como un hogar gracias a la calidez de las personas que invitan a disfrutar de la esencia de la península a través de un viaje de ensueño entre historia milenaria y modernidad.

Deja un comentario