4 razones por la que las personas que usan reloj son exitosas

0
196

 

Realizar un seguimiento al tiempo continúa siendo valioso en la actualidad. Es probable que nos cuestionemos si el uso de un reloj tiene sentido, dado que ahora lo tenemos indiscutiblemente presente en los teléfonos móviles, tabletas y otros dispositivos. No obstante, hay más de una razón para continuar utilizando un reloj en nuestra vida profesional. Te sugerimos tener en cuenta los siguientes consejos al momento de ir a buscar un reloj.

Aparte de un accesorio de gran utilidad, el reloj es también es el responsable de marcar tu estilo. Pero, si cuentas con un presupuesto reducido, puede ser interesante optar por el mercado de relojes pre-loved  Chronoexpert, una startup de relojería de segunda mano.

 

Aquí te contamos las cuatro razones por las cuales las personas debes entrar en el mundo de la relojería:

1. Brindan un estilo elegante
Probablemente en la mayoría de empresas o situaciones, existen ventajas al llevar un estilo elegante. Tener un reloj de vestir es ideal para definir bien un traje y corbata. Elegir un reloj con una correa de metal o una correa de cuero de alta calidad es casi siempre la mejor opción.
Es importante recalcar que los relojes con bandas de metal son para trajes y ropa de vestir. Los relojes de goma, textil o plástico, son los más indicados para el uso cotidiano, para hacer ejercicios, nadar, correr, etc.

2. Causan buena impresión durante una entrevista de trabajo
Es favorable dejar una buena impresión durante una entrevista laboral. Diversos especialistas sugieren usar reloj en una entrevista porque es un buen indicador de que el entrevistado sabe administrar y controlar el tiempo de sus actividades.
Sin embargo, esto no quiere decir que vamos a estar mirando el reloj a cada rato, porque el entrevistador puede pensar que estamos apurados o queremos salir corriendo y esto podría causar una impresión negativa.

3. Señal de buena calidad
Las personas más exitosas reconocen la importancia de adquirir y usar un producto de gama alta por el status. Es por eso que las personas exitosas estarían dispuestas en invertir altas sumas de dinero por un reloj. Para ellos, vale la pena gastar en un reloj sofisticado y de buena calidad, con mayor razón si son de estilos clásicos los cuales nunca pasarán de moda.

4. Eligen el reloj adecuado para cada ocasión
Existe un reloj para cada tipo de ocasión. Si piensas asistir a una reunión de negocios o un evento profesional, lo más apropiado sería usar un reloj de vestir. Los atletas, corredores de maratón, nadadores y otros deportistas utilizan relojes resistentes al agua para que a pesar de sus actividades funcionen sin problema alguno. Los conocidos divers o relojes de submarinismo pueden ser un buen ejemplo.

No lo pienses más, ahora ya conoces la importancia de usar un buen reloj, su utilidad y las ventajas para usarlo en el día a día, en el mundo profesional y en las actividades diarias.

Escrito por Erick Guerra

Leave a Reply