4 viajes que puedes organizar para celebrar el día del padre

0
91

Busolinea, la plataforma con mayor cobertura de consulta y compra de boletos de autobús por internet en México, se prepara para celebrar a los padres durante el mes de junio con cuatro recomendaciones de viaje para celebrar con un plan original conociendo otro destino.

Organizar un viaje de fin de semana en autobús es una manera sencilla y económica de regalarle a papá una experiencia única para celebrar el día del padre. Las tarifas no son dinámicas y la planeación se puede adaptar al tiempo libre de papá sin riesgo de que los costos se eleven y de este modo, puede organizarse con poco o mucho tiempo de anticipación. Con eso en mente, Busolinea recomienda cuatro viajes que puedes organizar para celebrar el día del padre:

AVENTURA
Destinos como San Luis Potosí, el Estado de México o Guanajuato ofrecen oportunidades únicas de pasar tiempo con papá realizando actividades de aventura como andar en cuatrimoto, hacer rafting, rappel o lanzarte del parapente. Sin duda, una descarga de adrenalina que les hará recordar la experiencia por mucho tiempo.

COMIDA
Ya sea carne y cerveza en Monterrey o mariscos y cerveza en Mazatlán, compartir la mesa con papá y pasar tiempo de calidad conversando es un recuerdo que durará por años y un regalo que no tiene comparación. Visitar un destino concentrado en alguno de los platillos o bebidas favoritas de tu papá, es una manera de recordarle que conoces sus gustos y consentirlo.

FÚTBOL
Si tu papá es fanático del fútbol, vivan la emoción del fútbol en la Ciudad de México. Forma parte del Fan Fest al lado de tu papá y compartan su pasión por este deporte que une generaciones. Al terminar cada partido anímense a jugar una “cascarita” en las canchas públicas de la capital mexicana o, si tienen mucho amor por el futbol, vayan al salón de la fama en Pachuca.

NATURALEZA
Relajarse junto al mar o en una cabaña en mitad del bosque, sin importar el tipo de alojamiento, pasar tiempo juntos en contacto con las maravillas naturales de México es garantía para relajarse, reconectar y descansar alejados del estrés del trabajo y las presiones del día a día.

Viajar en autobús sin la presión de pasar por medidas de seguridad complicadas en un aeropuerto o manejar por carretera es el primer paso para planear un viaje de celebración del día del padre relajados, sin complicaciones. Elige tu tipo de viaje y el destino que quisieras conocer con tu padre y empieza a preparar la experiencia con Busolinea.

Leave a Reply