44 hoteles en México son los favoritos de los viajeros dentro de los premios Loved by Guests 2019

0
364

• Playa del Carmen, Ciudad de México, Puerto Morelos, Cabo San Lucas, Puerto Vallarta, Cancún, San José del Cabo, San Miguel de Allende y Tulum son los destinos que encabezan la lista en la categoría de “Más Populares”.

• El récord de oro se lo lleva Estados Unidos como el país con más hoteles galardonados.

44 hoteles en México trabajaron de manera extenuante durante el año pasado para coronarse como parte de los hoteles Más populares en el mundo, este logro lo alcanzaron en los prestigiados premios Loved by Guests 2019 otorgados por Hoteles.com™ donde los jueces son los huéspedes.

Los premios Loved by Guests se otorgan de acuerdo con la calificación de los huéspedes que eligen un hotel en particular para su estadía y quienes posteriormente registran sus experiencias en Hoteles.com. Este galardón se otorga exclusivamente a propiedades cuyo puntaje es igual o superior a 9 puntos hasta un máximo de 10.

En los últimos años nuestro país se ha ido posicionando como unos de los 10 destinos turísticos más importantes del mundo y los hoteles son una pieza fundamental a la hora de emprender un viaje. Este 2019, 44 hoteles en los destinos más populares en México recibieron el reconocimiento a los “Más Populares”.

Estas son las ciudades de la República Mexicana con más ganadores dentro de la categoría los “Ms Populares”:
1. Playa del Carmen con 7 propiedades
2. Ciudad de México con 5 propiedades
3. Puerto Morelos con 4 propiedades
4. Cabo San Lucas y Puerto Vallarta con 3 propiedades
5. Cancún, San José del Cabo, San Miguel de Allende y Tulum con 2 propiedades
Los expertos en alojamiento creen que la forma de encontrar a los ‘Más Populares’ es preguntando a los clientes. Sabiendo lo relevante que son las reseñas actualmente, aún más que la puntuación por estrellas, Hoteles.com analizó más de 25 millones de comentarios de huéspedes en su página para elegir a los ganadores.

Los más famosos en el mundo
116 hoteles en todo el mundo recibieron una puntuación sobresaliente de 10 de 10 de acuerdo con las reseñas realizadas por los viajeros durante 2018. El país con récord de oro por tener más propiedades con esta máxima calificación fue Estados Unidos con 45 hoteles, el segundo lugar se lo llevo Australia con 17 y en tercer lugar quedó Canadá con 13. Otros países que quedaron entre los primeros diez son Italia (8), Reino Unido (5), Nueva Zelanda (3), Islas Caimán, México, España y Turquía con dos propiedades con resultado impecable.

Destacados en su categoría
No importa lo que los viajeros estén buscando, ya sea que quieran consentirse con unas vacaciones en las que no es necesario salir del hotel u hospedarse en una propiedad amigable con el medio ambiente, con la lista de los “Mejores 100” de los premios Loved by Guests es más fácil encontrar una gran opción para tener un descanso de ensueño; las 12 categorías que califican lo mejor de acuerdo a sus características son Familia, Negocios, Lujo, Boutique, Playa, Pet-Friendly, Spa, Casas y departamentos, Ski, LGBT, Sustentables y All Inclusive. Las categorías con más galardones en México son Sustentables (13 propiedades), All-Inclusive (6), Boutique (6), Playa (6), LGBT (3), Familia (2), Spa (2), Negocios (2), Casas y departamentos (2) y Pet Friendly (1).

Todos los hoteles galardonados se pueden reservar a través de la aplicación móvil de Hoteles.com la cual está disponible iOS y Android. Busca los distintivos de Loved by Guests para encontrar tus opciones de alojamiento favoritas. Encuentra a los hoteles ganadores en Facebook o Instagram utilizando el hashtag #LovedbyGuests o visita el micrositio para más información.

Notas para el editor
*Para recibir un galardón a “Los Más Buscados” las propiedades deben haber recibido un puntaje promedio de 9.4 o superior basado en un mínimo de 50 reseñas hechas en diciembre de 2017 a noviembre de 2018.
**Para recibir un premio “Los Mejores 100”, se eligieron los 1,000 hoteles con una calificación de más de 9 en cada categoría en reseñas realizadas en diciembre de 2017 y noviembre de 2018.

Deja un comentario