5 autos de parejas famosas

CDMX a 14 de febrero, 2017.- Las celebridades saben que un auto también forma parte de su status social y habla mucho de su personalidad, sin embargo, muchos de ellos también piensan en sus parejas y buscan vehículos para compartir,  sin perder su estilo propio.

En este mes del amor, CarmatchMx, te enlista los autos de las parejas más célebres del mundo de la farándula.

Kim Kardashian y Kanye West

Esta pareja está casada desde el 2014, pero sus cuentas están separadas. Según la revista Forbes, Kim Kardashian Tenía una fortuna de 53 millones de dólares en el 2015 y desde el 2014 generó 160 millones  de dólares con su videojuego móvil  Kim Kardashian: Hollywood, eso sin mencionar las ganancias que le deja su cadena de boutiques y el reallity show en el que participa. En cambio, Kanye West publicó que tenía una deuda de 53 millones, no obstante, es una cantidad que puede recuperar porque aparte de ser rapero, también colabora con la marca Adidas.

Es por ello que no escatiman en manejar autos de lujos, el año pasado se les vio manejando un Mercedes Maybach, con un precio aproximado de 200 mil dólares. En el 2015 se les vio en un Rolls Royce Phantom con un precio de 400 mil dólares.

 Adam Levin y Behati Prisloo

El vocalista del grupo Maroon 5 y el Ángel de Victoria Secret están casados desde 2014. Adam Levine proviene de una familia involucrada en la industria de la moda, pues su padre fundó M. Fredric y fue gracias al éxito de la empresa que tuvo una excelente educación en escuelas privadas. En el 2015, la modelo ganó 3.5 millones de dóalres, considerada entre las modelos mejor pagadas.

Se les ha visto adquirir un Bentley Continental Speed GT convertible cuyo precio es de 271 mil 770 dólares. También compraron un Tesla Model X de un valor que oscila en los 132 mil dólares.

Shakira y Gerard Piqué

Shakira es de las pocas latinas que se encuentra incluida en la lista de Forbes, en el 2015 se ubicó en el lugar 81 y se estima que tiene una fortuna de 130 millones de dólares. En cambio, el futbolista catalán, Gerad Piqué, tiene un contrato con el equipo de Barcelona de seis millones de euros y es uno de los más activos del Barça.

No es de extrañar que se les vean manejando justo a sus dos hijos un Audi Q7, la SUV más grande de la marca. La versión TDI Elite tiene un costo de 1 millón 154 mil 900 pesos.

Beyonce y Jay Z

Beyoncé Knowles es una de las cantantes más exitosas, tiene un valor estimado de 250 millones dólares, según indica Forbes y si se junta con la fortuna de Jay Z, serían alrededor de 1 mil millones de dólares.

La pareja más poderosa tiene en su haber varios vehículos de lujo entre los que destacan: Pagani Zonda F, equipado con un mercedes-Benz AMG 7.3 ; alcanza una velocidad máxima de 217 millas por hora. Beyoncé conduce un Mercedes-Benz  McLaren SLR  con una velocidad máxima de 200 millas por horas y cinco velocidades. Como regalo de cumpleaños a su esposo, Beyonce le regaló un Bugatti Veyron Grand Sport, su costo es de 2 millones.

Y para llevar a toda la familia, recientemente adquirieron un Mercedes Benz Sprinter Limousine que está equipado con un baño completo y televisión.

Mila Kunis y Ashton Kutcher

Se conocieron en 1998 cuando actuaron juntos en la serie de El Show de los 70’s, pero fue hasta el 2012 que iniciaron una relación y ahora son padres de dos hijos.  Se estima que la fortuna de  Kutcher es de 140 millones de dólares, que en su mayoría proviene de inversiones en tecnología como Uber y Spotify.  En el 2016, Mila Kunis fue la novena actriz mejor pagada con 11 millones.

La última vez se les vio comprando un sedán Lexus ES 350, un modelo japonés característico por su estilo deportivo y un motor V8. Su precio oscila entre los 121 mil 500 euros y el Luxury largo 158 mil 900 euros.

 

Sobre Carmatch.mx

Carmatch es la primera agencia online de autos semi nuevos en México. Forma parte de Rocket Internet, incubadora alemana de start-ups con más de 15 años de experiencia lanzando negocios de internet a nivel mundial, con presencia en más 150 países.

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

El Festival Académico de Cine Universitario Internacional FACIUNI celebra a jóvenes cineastas

El próximo 22 de abril FACIUNI presentará al galardonado director Fernando Meirelles, que brindará una Master Class, la cual estará abierta para todos los...

Los Angeles Tourism lanza nueva campaña para invitar a los visitantes a volver a la ciudad, cuando estén preparados

La ciudad de Los Ángeles ha comenzado el regreso a sus actividades, con la reapertura segura de museos, restaurantes con espacios cerrados, parques temáticos...

La importancia del anticongelante en los autos

Este líquido es imprescindible y hoy te contamos lo básico. ¿Para qué sirve? Absorbe el exceso de calor del propulsor y evita que los sistemas...

“Stronger together”, una canción inédita de la banda Armored Dawn, propone una reflexión sobre la importancia de la amistad

Reconocido internacionalmente por ser uno de los mayores exponentes del heavy metal brasileño en el mundo, la banda Armored Dawn lanza su nuevo single...

Nuevo Johnnie Blonde

El futuro es de quien camina, de quien reconoce que el progreso se encuentra del otro lado de la línea; si alguien sabe bien...