ViajesVida y Estilo

5 balnearios en Guanajuato para disfrutar el verano

La temporada vacacional de verano se acerca y qué mejor manera de disfrutar los días que echándose un chapuzón, por eso te dejamos 5 excelentes opciones en Guanajuato para refrescarte con toda la familia.

La Gruta Restaurante & Spa

Se trata de aguas termales ubicadas en la Ciudad Patrimonio de la Humanidad de San Miguel de Allende, ideales para quienes buscan desconectarse del bullicio de la ciudad. Un balneario poco concurrido, con aguas termales y albercas con sombra natural. Cuenta con servicio de spa y restaurante para completar la experiencia de relajación.

Albercas Subterráneas Mayan Bath

Si buscas un espacio ancestral para relajarte, las albercas subterráneas de Mayan Bath son el lugar ideal. Se ubican a las afueras de la ciudad de San Miguel de Allende, y se trata de un exclusivo santuario de aguas termales y minerales, con albercas subterráneas conectadas con túneles de piedra, cuarzo y cristal que están iluminados con velas, que, sin lugar a dudas te dejará maravillado. Brindan un servicio completo de relajación con una variada oferta de masajes, alimentos y bebidas.

Escondido Place

Localizado en el Santuario de Atotonilco en San Miguel de Allende, Escondido Place es un parque conceptual de aguas termales, con la tranquilidad y armonía que necesitas para disfrutar de un momento de descanso. Un lugar mágico que cuenta con albercas techadas, a cielo abierto y chapoteaderos de aguas termales que provienen de un manto acuífero.  Para un momento de paz y armonía contigo mismo o bien, en pareja, cuenta con el spa Renacimiento, que tiene un amplio menú de masajes o servicios de embellecimiento como exfoliación, reflexología y faciales.

Splash Parque Acuático

Sobre la carretera León-Silao se ubica este parque acuático ideal para los más pequeños de la familia. Tiene una gran variedad de albercas y atracciones para todas las edades, sin lugar a dudas está diseñado para pasar un día lleno de emociones. Cuenta con servicio de asadores, restaurante y comida corrida para que no te preocupes por nada, y si no quieres que la diversión termine también cuentan con hotel.

Club Spa Las Minas

En el místico Pueblo Mágico de Mineral de Pozos se encuentra un club instalado en una casa colonial, un sitio lleno de armonía y tranquilidad con una variedad de servicios que incluyen: piscina, sauna, faciales, jacuzzi, terapias de relajación, gimnasio, Hammam, cancha de squash, muro de escalada y cafetería.

Ven a Guanajuato y Vive Grandes Historias.

Para más información consulta la página https://guanajuato.mx/

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar