5 básicos para alcanzar el cuerpo que quieres este 2022

El 2022 se acerca y con él, el recuento de todos los propósitos de Año Nuevo que nos planteamos pero que la mayoría abandonamos meses atrás. Para ello te compartimos una lista de los must haves que pueden ayudarte a tener un estilo de vida más saludable y sentirte mejor con tu cuerpo.  

  1. Unlimited Energy. Es un suplemento alimenticio para darte energía y claridad mental, por lo que es ideal para acompañarlo si entrenas por la mañana.  Además, la cafeína ayuda a quemar grasas y sus ingredientes son 100% naturales.
  • Proteína Whey Sascha Fitness. Alto en proteína y sin presencia de lactosa, ni grasas, la fórmula de este producto hace que los músculos absorban de forma efectiva los nutrientes y en consecuencia, ayuda a tonificarlos. Es perfecta para quienes hacen ejercicio ya que favorece un mayor rendimiento en las actividades físicas. ¿Lo mejor? no tiene carbohidratos ni azúcar.
  • Colágeno Hidrolizado. Tiene todo lo que necesitas para una piel, pelo y uñas sanas, además de ayudar al desempeño muscular y óseo. Su combinación de colágeno y ácido hialurónico rejuvenecen la piel. Si haces deporte, consumirlo ayudará a mejorar la función de tus articulaciones y el desempeño de tus músculos, así como proteger tus huesos. Además, contiene antioxidantes e ingredientes para una piel radiante como el ácido hialurónico, la biotina, vitamina E y glutatión. Por si fuera poco, no contiene gluten, lácteos, azúcar, conservadores, ni maltodextrina (un endulzante artificial).
  • Fifteen Day Detox. Con el Guadalupe-Reyes a la vuelta de la esquina, no hay nada como darse un respiro, este producto te dará una sensación de bienestar y ligereza. Depura pero protege gracias a los probióticos y MCT Oil que contiene, por lo que al final de este periodo te sentirás genial para seguir con tus hábitos saludables.
  • CBDbies Goties 1000. El aceite de CBD te ayudará a relajarte, dormir mejor y a descansar. Está comprobado que dormir bien ayuda a mantener o bajar de peso y las Goties 1000 serán tu mejor aliado pues ayudan a desinflamar y aliviar el dolor de tus entrenamientos. El producto es 100% libre de THC, lo que significa que no tienes nada de qué preocuparte porque no contiene psicoactivos.

Todos estos productos y muchos más, los puedes encontrar en My Healthy Place, ¡ya no hay pretextos para lograr el cuerpo que quieres!

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Cinco curiosidades La edad dorada

LA EDAD DORADA es una serie original de HBO que llegará este lunes 24 de enero a la plataforma de HBO Max y HBO....

Los nuevos episodios de la cuarta temporada de Hermano de Jorel estrenan en Cartoon Network

La familia más excéntrica de Brasil regresa a las pantallas de Cartoon Network a partir del 24 de enero con nuevas aventuras y el...

Tarta de crema de cacahuate y chocolate

Ingredientes 1 taza                   chocolate semi amargo derretido Aceite en aerosol Relleno 1 taza                   queso mascarpone 1 taza                   Crema de Cacahuate de Estados Unidos ½ taza                  Cacahuates de Estados Unidos tostados 1...

Tacos de arrachera con salsa macha de cacahuate

Ingredientes ½                         cebolla fileteada ½kg                      fajitas de arrachera marinada ¼kg                      tortillas taqueras Salsa macha ¼ taza                  Cacahuates tostados de Estados Unidos ¼ taza                  Cacahuates picados de Estados Unidos ½ taza                  aceite...

Ensalada César con pollo y papas

Ingredientes 2                           anchoas 1                           diente de ajo 2 cucharadas           mostaza Dijon 4 cucharaditas         salsa inglesa 5                           limones, su jugo 2                           yemas de huevo 2 cucharaditas         aceite de oliva 2 tazas                  ...