GastronomiaVida y Estilo

5 comidas locas que debes probar en el D.F.

Todos los que vivimos en esta capital sabemos que es uno de los mejores lugares para comer en el mundo; como si todo el D.F., fuera un gran spot gastronómico en el que se puede probar cualquier tipo de gastronomía del mundo, desde lo más convencional a nuevos experimentos locos, en una gama de sabores de lo dulce a lo salado que sorprende.

Así que es un placer desayunar, comer o cenar en este gran ciudad; pero además de esos platillos tradicionales hay comidas locas que son características de una ciudad como esta, platillos que tienes que comer para poderte llamar osado y multicultural, además de valiente y obvio, si vives en una ciudad como esta, y te dices chilango estas son las 5 comidas locas que debes probar en el D.F.

Ya sea porque vives aquí o estas de visita.

5 comidas locas que debes probar en el D.F.

Tal vez suene raro el platillo o poco apetecible, pero cuando los pruebas sabes porque se venden mucho.

Dorilocos una combinación de doritos, cacahuates y todo lo que se te ocurra echarle a los doritos. Suena horrible, pero sabe bien.

Cueritos, nunca he tenido idea de que son los cueritos, pero a la gente le fascina, les ponen chicharon, chile, valentina y otras cosas raras.

Tacos de insectos (chapulines, jumiles, etc)

Torta de tamal o chilaquiles, solo a un mexicano se le ocurre comer masa o tortillas con pan, pero de alguna manera los sabores combinan.

Patitas de pollo, esta es una de esas comidas callejeras que puedes comprar cuando se te antoja un esquite o un elote.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading