5 Consejos para celebrar el Día del amor y la amistad en la CDMX

0
100

Como en festividades anteriores, este año tendremos que reinventar una celebración que probablemente disfrutaste de manera “normal” el año pasado con tu pareja o con algún amigo; exacto, hablamos del día que probablemente sea el más romántico de todo el año: el día de San Valentín.

Si este año quieres seguir recordándole a tu “persona especial” cuánto la quieres, pero aún no sabes cómo lograrlo, no te preocupes ya que los expertos en crear Experiencias Premier inolvidables de Club Premier te han traído los siguientes consejos:

1.      Prepara una cena romántica.

Dicen que “el amor entra por el estómago”, así que para rendirle tributo a este dicho, lo mejor es preparar un menú con los platillos preferidos de tu persona ideal y adornarlos con algún motivo de San Valentín, como emplatar en una vajilla con motivos románticos o adornar el plato con algunos pétalos de flores comestibles que puedes encontrar en los mercados gourmet especializados; si por el contrario eres de aquellos que no saben en dónde encontrar un cuchillo en la cocina, no te preocupes, ya que actualmente la oferta gastronómica a domicilio ofrece deliciosos menús que sólo deberás emplatar.

Si eres Socio Club Premier, te recomendamos revisar alguno de los menús de las Experiencias Premier gourmet con las que podrás sorprender a tu pareja. Se tratan de cenas para dos personas (algunas de hasta 5 tiempos) que incluyen postres deliciosos –y románticos- qué podrás maridar con las más selectas etiquetas de vino y mezcal; tal es el caso de la Experiencia Cardo, del chef Miguel Sánchez Navarro, especialista en cocina mexicana y española. Descubre su menú, aquí

2.      Sorpresa en la ducha.

¿Qué puede ser mejor que una sorpresa en la ducha con agua caliente, aceites esenciales, jabón en gel, masajes y una botella de champagne? Qué la prepare tu persona favorita. Si tu cuarto de baño no cuenta con una bañera, no te preocupes ya que puedes comprar una tina inflable y preparar un romántico spa en casa, “el límite es tu imaginación”; puedes comprar algunas bombas de baño, aceites esenciales, velas con deliciosos aromas y una botella de champagne que deberás tener lista cuando tu pareja y tu estén a punto de meterse a la tina. No olvides preparar una playlist con los tracks favoritos de los dos para esta noche. ¡Feliz día del amor!

3.      Visita alguna terraza romántica.

Si eres de las personas que prefieren visitar restaurantes, pero con la situación de la epidemia aún no te sientes seguro en lugares cerrados, las terrazas son la opción ideal para ti.

En tu buscador, revisa las terrazas más chic de tu ciudad, haz ya la reservación y, no olvides organizar alguna sorpresa para el postre, ese sin duda será un detalle inolvidable; puede ser que el mesero le entregue una flor a tu pareja de tu parte o, que el postre llegue acompañado del reloj que le compraste al hombre de tu vida. Recuerda siempre llevar contigo cubrebocas, gel antibacterial y mantener sana distancia entre las mesas. Y no olvides terminar la cena con un “te amo”.

4.      Pasea en un jardín escondido.

¿Qué tal organizar un picnic orgánico y seguro con tu persona ideal? Aunque pueda sonar como un plan muy “sencillo”, lo cierto es que vas a necesitar de mucha imaginación para que todo salga perfecto.

Lo primero que debes elegir es el lugar, puedes pensar en el Ajusco, el parque de los Dinámos, la Marquesa o el Lago Mayor de Chapultepec; equípate de una buena canasta para picnic, como ésta que puedes encontrar en la Tienda en línea de Club Premier, compra una baguette, algunas carnes frías, queso añejo, uvas, higos, aceitunas y una (o dos) botellas de tu vino Cabernet Sauvignon o Merlot preferido; no olvides llevar un tapete o manta para tu picnic para que ambos pasen una tarde cómoda y romántica sin otra preocupación más que, observar el paisaje y demostrarse cuánto se quieren.

5.      Haz un viaje corto a una cabaña romántica.

Una tendencia que cobró importancia en el último año es realizar viajes cortos de fin de semana. Para este 14 de febrero, te recomendamos que agendes una estancia corta en alguna cabaña cercana a tu ciudad. Sin duda alguna, tener la opción de alejarse del estruendo citadino, es una maravillosa opción para reconectar con tu pareja. Antes de salir a carretera, recuerda llevar tu automóvil a servicio y cargar gasolina en G500, en la que puedes acumular Puntos Premier para utilizarlos en vuelos, estancias en hoteles, artículos de la Tienda en línea y muchas más recompensas. Si aún no eres Socio Club Premier, recuerda que la inscripción es totalmente gratuita. Inscríbete aquí.

Estas son sólo algunas opciones que puedes llevar a cabo para tener un date del 14 de febrero con tu persona favorita, pero recuerda que lo más importante y original es lo que nace del corazón. Sigue creando Experiencias memorables y, ¡Feliz día del amor y la amistad!

“Encuentra lo mejor en cada Experiencia”

Deja un comentario