5 consejos que debes de saber para comprar unos lentes de sol por Internet

0
201

Hoy en día comprar por internet es súper sencillo, además, no importa dónde estés, en un sólo click, puedes tener ese artículo que tanto deseas. Pero ¿qué pasa con los artículos (como los lentes de sol) que crees imposible comprar sin probarlos antes?

No te preocupes, Foster Grant®, te comparte seis consejos para que puedas elegir tus lentes de sol sin temor a equivocarte y sin salir de tu casa.

  1. Tipo de cara: es importante que las gafas de sol tengan una forma que compense los rasgos faciales. Los lentes con formas angulares serán ideales para las personas con cara redonda, ya que son las que mejor encajan en el rostro. Las personas de cara angular deberán optar mejor por formas redondas. En el caso de las personas con la cara ovalada tienen más libertad, ya que les quedan todo tipo de formas. Las personas que tienen la cara triangular o en forma de corazón, les quedan perfectos los lentes con formas más detalladas u ovaladas.
  2. Color de piel: es básico tener claro este punto, ya que, según tu tono de piel hay colores que te favorecerán, ya sea en la mica o el armazón. Las pieles pálidas suelen combinar mejor con colores vivos, mientras que, las pieles morenas pueden combinar con cualquier tipo de color, cálidos o vivos, ambos son ideales.
  3. Color de cabello: otro aspecto que contemplar es el color de tu cabello ya que las gafas de sol van a contrastar con el tono y hará un plus en el outfit. Los lentes metálicos son perfectos para las personas con cabello obscuro y las gafas con colores cálidos son ideales para el cabello rubio.
  4. Protección: es indispensable que los lentes que compres, sí o sí, tengan protección contra los rayos UVA – UVB, porque estos rayos son dañinos para los ojos y la piel. En Foster Grant, todos, sí, todos los lentes cuentan con 100% protección contra rayos UVA-UVB.
  5. Uso que les van a dar: saber que uso van a tener los lentes, si serán para uso diario, para looks más informales o para ocasiones especiales. Si quieres un estilo más casual, trendy, chic, descubre cuáles van más contigo y tus necesidades.

Así, que estamos seguros de que con estos consejos encontrarás el complemento perfecto para tu personalidad. Entra a www.fostergrant.mx  y encuentra lentes de sol para hombre, mujer, niños o cualquier persona con precios que van desde los $299 pesos. Lo mejor de todo, es que durante marzo y abril los envíos serán GRATIS, teniendo el compromiso de entregarlos de 2 a 5 días hábiles hasta tu domicilio. Además, todos los modelos de la página cuentan con micas de policarbonato resistentes a impactos y rayaduras, así como tecnología MaxBlock® que brindan 100% protección UVA/UVB.

 Para conocer tips y más modelos, síguenos en redes sociales: Twitter @FosterGrantMex, Instagram @fostergrantmx Facebook: Foster Grant México.

Deja un comentario