5 cosas que nadie te ha dicho sobre tu hogar

• Acerca del hogar, hay factores que comúnmente no son abordados y que ayudan a mejorar la experiencia dentro de los espacios
• Encontrar el lugar adecuado para vivir y no saturarlo de objetos innecesarios, entre los consejos para lograr ambientes armoniosos
• Los tips y soluciones más prácticas para convertir tu casa en el mejor lugar para vivir se compartirán enExpo Ambientes 2016

Ciudad de México, a 1 de noviembre de 2016. Diseñar los espacios de la casa en función de las necesidades de sus habitantes, sumar detalles que embellezcan el entorno y reflejar la personalidad de quienes viven en un lugar son temas de los que se habla comúnmente en cuestión del hogar. Sin embargo, hay otros factores que no son abordados con frecuencia y que tener conocimiento de ellos ayuda a mejorar la experiencia dentro de los ambientes.

“Hoy vivimos a un ritmo acelerado, en el que el trabajo, la familia, las mascotas y los compromisos sociales absorben la mayor parte de nuestro tiempo. Por tal motivo, el hogar se convierte en nuestro templo, en un lugar sagrado donde el descanso y los momentos de calidad deben ser abundantes”, apunta Andrea Narváez, gerente de Expo Ambientes.

Para lograr entornos armoniosos, deben seguirse consejos prácticos en relación con las 5 cosas que nadie acostumbra a decir sobre el hogar.

1. Encuentra el lugar ideal para vivir. Factores como la iluminación, las dimensiones y el ruido contribuyen para crear una atmósfera que refleje tranquilidad y comodidad. La calidad de vida debe considerarse antes que la ubicación o el precio.

2. Diversos elementos del hogar influyen de manera directa en el estado de ánimo. “Los colores, la iluminación, la organización y la limpieza son aspectos que tienen efectos en las emociones y la conducta de los habitantes de un espacio”, señala Andrea Narváez.

3. No llenes tu hogar de objetos innecesarios. Si bien hay que imprimir personalidad en los ambientes, no se deben saturar los espacios con objetos decorativos, ya que de esta forma se perderá la esencia que busca transmitirse.

4. El orden es una gran salvación. “Pequeños hábitos diarios contribuyen a que tu casa no se convierta en un infierno, como tender las camas por la mañana, lavar los trastes después de usarlos y separar la basura”, asegura la gerente de Expo Ambientes.

5. No tengas más animales de los que puedas hacerte cargo. La calidad de vida de los habitantes de un lugar es tan importante como la de las mascotas. La limpieza de la casa y el tiempo que se les dedicará deben tomarse en cuenta previamente.

Los consejos y las soluciones más efectivas para hacer de la casa el mejor lugar para vivir se compartirán en Expo Ambientes, el encuentro más destacado en materia de decoración. Este importante evento se llevará a cabo del 4 al 6 de noviembre en el World Trade Center de la Ciudad de México.

Acerca de Expo Ambientes
Expo Ambientes, a celebrarse del 4 al 6 de noviembre de 2016 en WTC de la Ciudad de México, ofrecerá a los visitantes una gran variedad de productos y servicios para decorar, innovar y renovar espacios interiores y exteriores.
Específicamente se expondrán accesorios para decoración, mobiliario residencial, blancos, persianas, iluminación, pisos, alfombras, tapetes, baños, electrodomésticos, diseño en vidrio, puertas, ventanas y cancelería, mobiliario de terraza, herramientas y materiales, sistemas de riego, fertilizantes, fuentes, macetas, plantas y flores de ornato.

Para mayor información visita la página: www.expoambientes.mx

Acerca de Tradex Exposiciones Internacionales.
Tradex Exposiciones Internacionales, con más de 26 años de experiencia en la organización de exposiciones maneja principalmente los siguientes nichos: mercería y manualidades, café, alimentos especializados, moda, belleza, arquitectura y diseño de interiores. Además, ofrece consultoría y producción de exposiciones y congresos, desarrollo de concepto, operación y logística. La misión de Tradex es fortalecer industrias y abrir mercados en sectores especializados a través de exposiciones comerciales.
Para mayor información visite la página: www.tradex.mx

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

ALE, el Instituto Carlos Slim de la Salud y Facebook promueven la donación de órganos a través de una herramienta...

ALE, el Instituto Carlos Slim de la Salud y Facebook presentaron una herramienta que permitirá que más de 37 millones de usuarios mexicanos de...

LA PREDICCIÓN DE MADDEN NFL 13 DEL SUPER BOWL

En un emocionante enfrentamiento que se decidió en los últimos segundos, la predicción de Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) de Madden NFL 13 del...

DISNEY CHANNEL ANUNCIA LA SEGUNDA TEMPORADA DE PIJAMA PARTY

México D.F., 5 de febrero, 2015.- Cecilia Mendonça, General Manager de Disney Channels Latin America, The Walt Disney Company Latin America, anunció la segunda...

¿Está listo el mezcal para competir a nivel mundial?

Jueves 6 de abril de 2017 — “Lo único que necesita el mezcal es darse a conocer más porque ya tiene la calidad para...

Maya Goded recibió el premio de National Geographic como storytelling fellow 2020-2021

Maya Goded forma parte de los nueve ganadores del prestigioso premio otorgado por National Geographic, quienes emprenderán un proyecto de un año...