5 COSAS QUE NO SABÍAS DEL CAFÉ COLD BREW

0
215

• La tendencia para tomar café es el cold brew, el café frio favorito entre los amantes de esta bebida
• Gracias por su proceso de elaboración, es menos ácido y más suave que el café tradicional
• En México recién llegó Java House® el único cold brew listo para beber con seis diferentes sabores

Gracias a su preparación en frío los amantes del café encuentran en el cold brew una bebida refrescante que tiene múltiples beneficios a la salud; mantiene las propiedades naturales de cada grano y tiene un sabor extraordinario, sin aditivos ni conservadores, más dulce y menos ácido que el café tradicional.

Si pensabas que no era sencillo encontrar una bebida como el cold brew que tarda más de doce horas en obtener ese sabor auténtico, en México, el cold brew listo para beber llega con Java House® el café extraído en frío resultado de una técnica milenaria en un concepto versátil.

Java House te comparte cinco beneficios de tomar cold brew para unirte a esta tendencia:

Piensa en frío
1.- Al café no se le aplica calor en ningún momento: se deja infusionar (remojar) en agua fría o a temperatura ambiente por un periodo prolongado.

Lo bueno toma su tiempo
2.- La dedicación es el ingrediente principal, el cold brew es infusionado de forma artesanal durante doce horas para que el líquido absorba el aroma y sabor del café, es decir, extrae lo mejor de cada grano.

Es menos ácido
2.- Es hasta 67% menos ácido que una taza de café caliente.

Más sabor
3.- Gracias a su proceso de elaboración, logra un concentrado único con un sabor suave, achocolatado y con notas de madera.

Es un boost de energía
4.- Mientras más tiempo estén en contacto con agua, los granos de café liberan más cafeína, ¡te concentras más y te despierta!

Redescubre
5.- El cold brew es la nueva tendencia de tomar café que se abre paso entre los amantes de esta deliciosa bebida y de quienes quieren probar algo diferente.

Finalmente, Arturo Granados Rousse, Head of Marketing de Java House® detalla “este método es único ya que a través de la infusión en frío de los mejores granos de café arábico procedentes de Colombia, obtenemos un concentrado de café más suave, con cuerpo y mejor sabor gracias al tiempo y no al calor.”

Encuentra JAVA HOUSE® en tiendas de autoservicio para que lleves esta bebida lista para tomar donde te encuentres, empieza tus mañanas con el sabor concentrado (Colombian Black) o bien, prueba una de las asombrosas combinaciones: Frappé Café y Mocha, Salted Caramel, Vainilla y Café con leche.

Para conocer más sobre el cold brew visita nuestras redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram:
@javahouselatam
#PiensaEnFrío

Deja un comentario