5 Curiosidades que tienes que saber sobre la nueva serie animada MIRA, LA DETECTIVE DEL REINO

0
1117

Hoy Llega a Disney Junior una Ingeniosa investigadora para resolver misterios: Conoce 5 curiosidades acerca de la nueva serie animada MIRA, LA DETECTIVE DEL REINO

Disney Junior estrena la nueva serie animada Mira, la detective del reino. Ambientada en la mágica tierra ficticia de Jalpur inspirada en la India, la serie presenta a la audaz, ingeniosa y observadora Mira, una niña designada por la reina para el puesto de detective Real.

Creada para niños y niñas de 2 a 7 años y sus familias, la historia sigue los pasos de Mira junto a su amigo el príncipe Neel; su creativa prima Priya y sus graciosas y amigables mangostas Mikku y Chikku, mientras se embarcan en divertidas aventuras y misterios por resolver que promueven el pensamiento crítico y el razonamiento deductivo de los pequeños espectadores.

Para conocer un poco más acerca de esta serie que está cautivando audiencias infantiles y adultas, hemos preparado estas 5 curiosidades sobre Mira, la detective del reino:

1- ¡VIVA LA CULTURA!

Las tradiciones y costumbres del sur de Asia entre las cuales se destacan los bailes, las comidas y el vestuario, son aspectos destacados durante toda la narrativa de la producción.

2- PROTAGONISTA DETECTIVE

Mira es una niña curiosa de una ciudad ficticia inspirada en La India, su personaje posee características inspiradoras para la audiencia infantil como la inteligencia, valentía, amistad y liderazgo

3- MANGOSTAS

Estos animales típicos de Asia están presentes en esta producción de Disney, representados por Chikku y Mikku, las dos mangostas que aman comer y son los mejores amigos de Mira.

4- PRODUCTORES Y CONSULTORES ESPECIALIZADOS

En el desarrollo y la producción de la serie participaron importantes personalidades de la India:Shagorika Ghosh Perkins (consultora cultural), Amritha Vaz (compositora responsable de la pista underscore) y Nakul Dev Mahaj (coreógrafo).

5- CANCIONES PARA CANTAR Y BAILAR

Las canciones y bailes de la serie combinan una variedad de estilos musicales del sur de Asia incluyendo Bollywoood, pop, músicafolclórica, entre otras, generando el encanto clásico de Disney que atrae a espectadores de todas las edades al rededor del mundo.

Deja un comentario