5 destinos inspirados en la serie del momento

Kayak, el buscador de viajes líder en el mundo, ha decidido viajar a través de los muchos destinos exóticos que ya han sido el escenario de la saga. La serie de guerra tronos, una de las más vistas en la historia de la televisión, ha conquistado a muchos aficionados-y turistas-en todo el mundo a lo largo de sus siete años de visualización no sólo por la trama, sino también por los paisajes medievales que han acompañado a la historia. A continuación, hemos enumerado los cinco principales escenarios que te inspirarán a viajar como protagonista de esta serie:

1. Dubrovnik-Croacia (Desembarco del Rey)

Dubrovnik, Croacia, es uno de los destinos turísticos más importantes en el mar Adriático, que ganó aún más relevancia después del buen desempeño del país en la última copa del mundo. Los orígenes de la ciudad datan del siglo 7 y hasta el día de hoy conserva gran parte de su historia medieval. Por estas razones-y siendo un puerto importante-, la ciudad fue elegida para representar a Porto real en la serie. No olvides visitar las antiguas murallas de la ciudad, disfrutar de los bares que se extienden por estas, tomar el teleférico hasta el Monte Srdj y kayak alrededor de la Isla de Lokrum, donde las escenas fueron filmadas en Qarth.

De acuerdo con KAYAK, octubre es uno de los meses más baratos para viajar a este destino. Utiliza la función de gráfico de precios en www.kayak.com.mx para visualizar cuándo es el mejor momento para reservar tu viaje.

2. Ouarzazate-Marruecos (Pentos)

La capital de la provincia homónima, Ouarzazate, en Marruecos, es una pequeña ciudad donde se rodaron escenas en Pentos, ciudad donde Daenerys comenzó su viaje. Apodada la “puerta del desierto”, la ciudad se encuentra en el centro del país, entre las montañas. El clima es desértico y hay buenas opciones de hoteles y restaurantes, así como las Kasbahs-un nombre dado a las ciudadelas amuralladas construidas en el norte de África con fines defensivos durante muchos siglos. El acceso a la ciudad se realiza principalmente por medio de vuelos, autobuses o coches de Marrakech, Casablanca o Fez, las tres principales ciudades turísticas del país. También hay vuelos directos fuera de las capitales europeas como París y Madrid.

Revisa el calendario de fechas flexibles de KAYAK aquí podrás visualizar qué día del mes es más barato viajar dependiendo el número de días que quieres permanecer en tu destino.  

3. Castillo de Ward-Irlanda del Norte (Winterfell)

Varios sitios turísticos en Irlanda del Norte ya han sido anfitriones de las escenas de la serie. Quizás el más famoso es Castle Ward, un castillo construido en el siglo 16 en el Condado de Down como el hogar de la familia Ward, filmada por Winterfell en la serie. La arquitectura de la estructura actual se remonta al siglo XVIII. En el castillo, abierto al público, es posible practicar el tiro con arco y alquilar ropa y armas inspiradas en la serie. Para llegar a Castle Ward, se recomienda tomar autobús, taxi o rentar coche desde Downpatrick o Belfast.

KAYAK te da los siguientes consejos para conseguir los mejores precios para volar a Dublín  

  • El vuelo más barato de Ciudad de México a Dublín se encontró con un promedio de 55 días de antelación a la fecha de salida.
  • Encuentra un precio más bajo que el promedio reservando con un mínimo de 3 semanas de antelación.
  • Se considera temporada alta durante junio, julio y agosto. El mes más barato para volar es febrero.
  • En promedio,* las salidas por la mañana son un 7% más baratas que por la noche. 

4. Islandia (escenas más allá del muro)

Varios escenarios de Islandia fueron protagonistas de la serie, principalmente las escenas más allá del muro. Se necesitaba mucho, pero mucho hielo para un entorno adecuado. ¿La solución? Grabarlas en el Parque Nacional de Vatnajökull, que ocupa una gran área del país. Es la mayor masa de hielo en Islandia, con cuevas y glaciares que brindan a la atmósfera la sensación de pertenecer a otro planeta. Los que viajeros que disfrutan de senderos y subidas pueden visitar el glaciar Svínafellsjökull, situado en el Parque Nacional de Skaftafell, al sur de Vatnajökull, que también fue el escenario de algunas escenas más allá del muro.

KAYAK te da los siguientes consejos para conseguir los mejores precios para volar a Reikiavik capital de Islandia

  • El vuelo más barato de Ciudad de México a Reikiavik se encontró con un promedio de 90 días de antelación a la fecha de salida.
  • Encuentra un precio más bajo que el promedio reservando con un mínimo de 4 semanas de antelación.
  • Se considera temporada alta durante mayo, junio y julio. El mes más barato para volar es octubre.
  • En promedio,las salidas por la mañana son un 3% más caras que por la noche.

5. Girona-España (Braavos)

Girona, a una hora al norte de Barcelona en España, estuvo representada por Braavos, la ciudad portuaria ficticia donde el personaje de Arya estaba en la sexta temporada de la serie. Es una típica ciudadela medieval, con pequeñas calles estrechas, arquitectura gótica, un centro histórico orientado al río Onyar-y la Rambla de la Llibertat, llena de tiendas y restaurantes típicos de la región. Por último, vale la pena un paseo hasta la Basílica de Sant Feliu, una iglesia gótica que da acceso a la Catedral, donde se filmaron las escenas en el gran septo de Baelor. Para llegar allí, la mejor opción es tomar un tren o coche de alquiler de Barcelona y hacer un viaje de ida y vuelta a la ciudad.

KAYAK te da los siguientes consejos para conseguir los mejores precios para volar a Barcelona:

  • El vuelo más barato de Ciudad de México a Barcelona se encontró con un promedio de 44 días de antelación a la fecha de salida.
  • Encuentra un precio más bajo que el promedio reservando con un mínimo de 2 semanas de antelación.
  • Se considera temporada alta durante junio, julio y agosto. El mes más barato para volar es febrero.
  • En promedio,* las salidas por la mañana son un 5% más baratas que por la noche. 
Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Hyundai desea seguir líder en el Campeonato de Constructores del WRC

El equipo de la marca coreana participará en el Rally de Portugal con el belga Thierry Neuville, el español Dani Sordo y...

Telefónica presenta su nueva plataforma Smart M2M Solution

• Una plataforma integral para la visibilidad, el control y la gestión de las conexiones M2M • Solución propietaria desarrollada por Telefónica Telefónica Digital presentó Smart...

Disfruta de las Fiestas Patrias en Xochitla Parque Ecológico

Las familias disfrutarán del mes más mexicanísimo con exquisita gastronomía y divertidas actividades los días 15 y 16 de septiembre. Xochitla tiene preparadas grandes sorpresas...

SAMSUNG SE UNE A LA NBA COMO SOCIO PRESENTADOR DE NBA GLOBAL GAMES – CIUDAD DE MÉXICO 2013

  La sociedad llega después de la relación anunciada recientemente entre Samsung y la NBA en Estados Unidos y Canadá   El partido de temporada regular enfrenta...

Yohji Yamamoto entra al mundo del futbol y diseña el uniforme del Real Madrid

Esta es la primera vez que el diseñador japonés crea un jersey para un equipo. México DF, 1 de septiembre de 2014.- En una...