5 destinos para una luna de miel inolvidable

Los mejores destinos para disfrutar en pareja

 

Seamos sinceros, no todas las parejas tienen un presupuesto ilimitado en cuanto a la boda de sus sueños se trata, sin embargo, eso no quiere decir que no puedas disfrutar de una luna de miel maravillosa en un destino de lujo junto a tu pareja. Existen muchos lugares para todos los planes y bolsillos; A continuación Skyscanner te presenta 5 propuestas de destinos que abarcan todo tipo de presupuesto:

Tulúm, México

 Disfrutar del caribe mexicano ahorrando dinero en una playa tranquila y poco abarrotada ¡es posible en Tulúm! Aquí podrás disfrutar de la cocina local a precios muy razonables, arena blanca y cálida, cenotes, lagunas, y artesanías que no podrás dejar de admirar.  Además, de contar con la cercanía de los destinos turísticos populares como las ruinas mayas de Tulúm, Chichén Itzá y Cozumel.

Para llegar a Tulúm, tendrás que tomar un vuelo a Cancún y después un camión turístico que tendrá una duración de aproximadamente 1:30 a 2:00 horas.

  • Vuelo redondo: desde $2,000 pesos partiendo de ciudad de México o Guadalajara.
  • Hospedaje: desde $1,064 pesos la noche en hotel 4 estrellas.

 San José, Costa Rica

Paisajes naturales que quitan el aliento, aventura a cada paso y uno de los países centroamericanos más exóticos y biodiversos les esperan para ¡una luna de miel con mucha adrenalina!

Si buscas una luna de miel diferente e inolvidable, Costa Rica es el destino al que tienen que viajar. Además de ostentar cientos de kilómetros de playas paradisíacas en las costas del Caribe y del Pacífico, es uno de los destinos de ecoturismo más importantes del mundo en el que podrán hacer desde senderismo y rafting hasta subir volcanes o bucear en mar abierto, las parejas amantes de la aventura amarán cada segundo.

 Islas Griegas, Grecia.

Es muy típico viajar a las grandes capitales europeas por luna de miel, pero si quieres destacar de entre los demás viajeros, hay un destino que estamos seguros no te arrepentirás: las islas griegas, con sus pueblos blancos encaramados en colinas, atardeceres imposibles y aguas color turquesas que nada tienen que envidiar a las del Caribe los dejarán sorprendidos.

Eso sí, olvídate de los cruceros por el Mediterráneo y los viajes programados: realiza tu propia ruta por Mikonos, Santorini, Creta, Milos, Lesbos o Pharos trasladándote en ferry, recorre cada rincón en moto y duerme en villas con tejado azul. ¡Grandes momentos románticos te esperan en estas islas paradisíacas!

  • Vuelo redondo: La manera más fácil de llegar es tomando un vuelo a Atenas que encontrarás desde $15,321 pesos en los meses de octubre y noviembre y partiendo de la Ciudad de México.
  • Hospedaje: Hoteles en Mikonos los puedes encontrar desde  $1,606 pesos la noche en hotel 4 estrellas. Mientras que en Santorini los precios parten desde $1,673 pesos por noche.

Un safari en África

Tanzania, Kenia, Sudáfrica, Botsuana, Namibia… La lista de países africanos en los que vivir una aventura inolvidable, atravesando parques nacionales y descubriendo la vida salvaje en libertad y en su hábitat natural, es uno de los deseos de muchas parejas que deciden darse el ‘sí, acepto’.

Del monte Kilimanjaro al lago Victoria o las dunas del desierto del Namib, África se abre imponente ante nosotros para disfrutar de unos días en los que la naturaleza y la fauna silvestre serán los protagonistas. Y después de vivir momentos de gran aventura te recomendamos darse un espacio de relajación en una de las islas más bellas de toda África: Zanzíbar.

  • Vuelo: La manera más fácil de llegar es tomando un vuelo con escala en Brasil y posteriormente dirigirte a Johannesburgo, el costo aproximado de vuelo redondo es de $20,618 pesos.
  • Hospedaje: Hoteles en Zanzíbar los puedes encontrar desde  $1,025 pesos la noche en hotel 4 estrellas. Mientras que en Johannesburgo los precios parten desde $1,038 pesos por noche.

Japón, exotismo oriental

 Detenerte en medio del famoso cruce de Shibuya, en Tokio, y ver la vida pasar como en una imagen de “cámara lenta”; viajar en tren bala hasta Kioto y regresar al pasado acudiendo a una ceremonia del té; bañarse en un antiguo onsen entre montañas niponas; maravillarte con los cerezos o la imponente vista del Monte Fuji; reencontrarte en el gigantesco templo budista de Engaku-ji, en Kamakura o visitando los templos de Koya-San; dejarte conmover por la historia en Hiroshima; y descubre la tradición samurái en Nikko.

Son solo algunas de las actividades que tan bello país tiene por ofrecerles, en Japón podrán encontrar de todo y es la combinación perfecta entre tradiciones ancestrales, nuevas tendencias y la (post) modernidad, un viaje muy completo para aquellas parejas amantes de la historia e innovaciones tecnológicas.

  • Vuelos: Puedes encontrar vuelos directos desde  $16,828 pesos viajando a finales de octubre y principios de noviembre y partiendo de la Ciudad de México.
  • Hospedaje: Hoteles en Tokio los puedes encontrar desde  $1,451 pesos la noche en hotel 4 estrellas. Y en Osaka encontrarás hospedaje desde $1,183 pesos la noche.

Es momento de seleccionar el destino más adecuado a sus gustos y disfrutar de un viaje inolvidable a lado del ¡amor de tu vida!  Eso sí, no se olviden de consultar los mejores precios en vuelos, hospedaje y renta de autos en Skyscanner.com.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Hilton Expande su Presencia en México con la Apertura de Hilton Guadalajara Midtown

Es el quinto hotel de la compañía en la capital de Jalisco 20 de Noviembre, 2018 – Hilton (NYSE: HLT) anunció el día...

Podcast: Los celos

Cuando tu pareja decide darte celos para ver cuanto te importa o que tanto la quieres, de esas veces que te la aplica y...

Escenarios 2011. Territorios al Límite cumple su cuarto día de actividades

El Encuentro Internacional de Cine Documental, ESCENARIOS 2011. TERRITORIOS AL LÍMITE, cumple su cuarto día de actividades en el CCC y su octava edición...

KPMG y Cylance forman alianza para asegurar de forma proactiva de los endpoints en las empresas

  KPMG LLP, la firma de auditoría, impuestos y asesoría de EE. UU, y Cylance® Inc., la compañía que revolucionó la seguridad de end points,...