5 espacios instagrameables que debes conocer en Wayam Mundo Imperial al visitar Mérida

En los últimos años, Mérida se ha catalogado como una de las mejores ciudades y un sitio imperdible por conocer en México, ya que cuenta con zonas espectaculares gracias a su excelente ubicación, clima, atractivos turísticos y lugares que buscan resaltar la belleza natural de la región como Wayam Mundo Imperial, un paraíso al interior de la hermosa Ciudad Blanca que conjuga diseño, espacios inteligentes y sustentables, en donde el protagonista es la naturaleza, ofreciendo en cada rincón spots extremadamente instagrameables.   

Sin duda, dicha plataforma ha marcado una fuerte influencia y tendencia en el mundo de los viajes, inspirando a millones de turistas a visitar diversos puntos, sin embargo no es suficiente tener un espacio llamativo, sino brindar una experiencia completa que inicie desde el asombro visual, hasta lo espiritual.

Áreas y pasillos:

Wayam es un recinto único en Yucatán, debido a que tiene un concepto sustentable que se encuentra en la primera fase para obtener la certificación LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental) que consiste en el respeto y cuidado al medio ambiente y que está pensado en crear entornos visuales más armónicos y regenerativos en el que haya equilibrio entre la hospitalidad y el confort. Sus pasillos, desembocan y conectan con la naturaleza ofreciendo un diseño contemporáneo, respetando la proporción adecuada en cada detalle y una agradable gama de colores que combinan cada cuarto, convirtiéndose en un lugar fascinante para realizar cualquier sesión fotográfica.  

Habitaciones:

Su diseño cuenta con una atractiva personalidad, ya que todo el ambiente está inspirado en contrastes y encuentro de opuestos, desde sus puentes arquitectónicamente elaborados que hacen referencia a enlazar esos opuestos, hasta la unión armónica de colores en las habitaciones que van desde tapetes, balcones privados y terrazas. Cada una de sus lujosas 52 suites cuentan con espacios abiertos y están completamente modernizadas.

Jardín central:

En el corazón de Wayam, los huéspedes podrán encontrar un jardín central el cual está rodeado de árboles y vegetación exuberante, acompañado de una icónica fuente, que además de otorgar distintos puntos para capturar, emite un relajante sonido del agua que, en definitiva, tendrá un efecto óptico y causará una sensación de tranquilidad y armonía en los que admiren el retrato de la misma.

Terraza y piscina:

La terraza, es altamente recomendable para hacer fotografías a cualquier hora del día al tener una piscina que refleja el azul del cielo y las diversas tonalidades que arrojan los impresionantes atardeceres que se pueden apreciar. Y por si fuera poco, se puede degustar de un exquisito cóctel en el bar que se encuentra ahí mismo para añadir un toque de frescura, disfrutar y hacer de ese instante, un recuerdo inolvidable que no solo se quede en una imagen.

Cuna:

Una cocina que se destaca por ser honesta, al frente del Chef Maycoll Calderón, brinda un diseño único en dos increíbles ambientes para los visitantes al contar con un comedor con dos puntos focales, una cocina abierta y un bar de coctelera de autor, así como una hermosa terraza envuelta de plantas típicas de la región. Un lugar en donde la naturaleza y la gastronomía serán los modelos principales a fotografiar.

Wayam Mundo Imperial es uno de los atractivos más singulares e innovadores de Mérida que regala increíbles escenarios en los que será imposible no oprimir la cámara para capturar la imagen perfecta y compartir.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

El hack de depilación que dejará la piel de tu cara suave y sin irritación

¡Qué bueno que el skincare está de moda! La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y debemos cuidarla, consentirla, procurarla y...

TREEFUNKERS llega este 2 de Octubre al Multiforo 246

Es una formación creativa de 4 músicos experimentados, procedentes de diversos géneros y culturas, con una propuesta que rompe los moldes establecidos para crear...

¿Sabías que en Guanajuato existen más de 30 marcas de cerveza artesanal?

La cerveza artesanal es una bebida hecha a base de agua, malta, lúpulo y levadura, que ha cobrado popularidad en los últimos años, sobre todo...

Disney Junior en vivo la varias ciudades mexicanas

Disney Junior en vivo invita a las familias mexicanas a vivir por primera vez una aventura mágica, comenzando funciones a partir del viernes 21...