5 ESTILOS QUE PUEDES LOGRAR CON LAS SOMBRAS DE PINK UP PARA HELLO KITTY

0
343

El verano es un gran momento para experimentar nuevos looks y darle la bienvenida a la temporada con nuevos colores y texturas. Y la mejor aliada para esta temporada es la gama de paletas para ojos de Pink Up by Hello Kitty, las cuales vuelven para inspirarte en cinco modelos inspirados en este simpático personaje. 

Y si te preguntas qué estilos puedes lograr con ellas, te damos una miniguía de todos los looks que puedes crear:

Smokey eyesEsta técnica ya la conoces, y es todo un clásico. Puedes crearlo difuminando un tono oscuro como gris o negro en todo el párpado superior si buscas un estilo más formal, pero puedes elegir un color más discreto como beige o café para un estilo mucho más adaptado a la vida cotidiana. 

Cut creaseAunque el nombre suene muy fancy, esta técnica es mucho más sencilla de lo que crees, y para lograrla solo necesitas acentuar el pliegue del párpado superior con un tono más oscuro entre esta zona y la base de las cejas para crear una mayor profundidad. Puedes elegir también una textura metálica, o bien, realizarlo a la inversa con un tono nude

Watercolor eyes: Un look perfecto para el verano, este estilo consiste en mezclar capas de tonos claros para que tenga un efecto parecido al de una acuarela. Para este estilo, solo necesitas dos o tres tonos pastel ¡y listo! Puedes hacer un layering con ellos, agregarles glitter o incluso un delineador de colores. 

Degradado: Una forma rápida y sencilla para crear un look impactante. Inicia con un tono oscuro en la zona más cercana a las pestañas, aplica un tono medio en la zona central del párpado y finaliza con un tono claro en la zona cercana a la ceja. ¡No olvides difuminar! 

Halo eyesComo su nombre lo indica, esta técnica implica usar los colores para crear un círculo luminoso en los párpados. La clave para lograrlo es usar un tono más intenso en los bordes y rematar con un acento metálico en los párpados. ¡Recuerda que puedes lograr ese contraste con los tonos que tú quieras!

¡Crea nuevos estilos con las paletas de Pink Up para Hello Kitty! Encuéntralas en http://pinkup.mx/ y en distribuidores oficiales.  

Deja un comentario