5 G-Shocks deportivos para sentirte todo un atleta

El momento que todos estuvimos esperando por fin llegó, la fiesta deportiva que inicia cada 4 años ha comenzado, y miles de atletas de todo el mundo buscan ganar una medalla y dar lo mejor en cada una de las disciplinas que hay en esta justa deportiva.

Tal vez ver a estos deportistas es la motivación que te hacía falta para animarte a iniciar o retomar el ejercicio. Si es así, te recomendamos los mejores relojes para ejercitarte. Tal vez no ganes una medalla olímpica, pero te sentirás como todo un campeón cuando cumplas tu meta.

GBD-H1000

El G-Shock GBD-H1000 es el reloj perfecto para los que aman el deporte. Cuenta con programas de entrenamiento que puedes personalizar de acuerdo a tus necesidades y se actualizan dependiendo de tu progreso. Cuenta con un sensor que mide el pulso cardiaco y el nivel de oxígeno en la sangre. Este modelo, ahora en color rojo intenso con negro es un must en tu vida diaria. Es ideal para atletismo, ciclismo y triatlones.

GWS-H100

El G-Shock GWS-H1000 es el primer reloj completamente inteligente de Casio. Con esta nueva pieza no solo podrás llevar el registro tus entrenamientos, también podrás conectarlo a tu celular y revisar todas tus notificaciones gracias a su tecnología Bluetooth y a que cuenta con Wear OS de Google, convirtiéndose en la pieza perfecta para practicar cualquier actividad física. Ideal para el que comienza a correr o nadar.

GBA-900

Si a ti lo que te gusta es correr y eres fan de los maratones, ya sea de 5, 10 o 21 kilómetros, entonces el G-Shock GBA-900 es para ti. Cuenta con un acelerómetro de alta precisión y se vincula a los teléfonos inteligentes, permitiendo a los usuarios revisar el registro de la distancia recorrida durante su rutina y está fabricado en resina, que lo hace ligero y sus rejillas de respiración permiten el paso del aire por la muñeca. Si te fijas, uno de nuestros clavadistas ya lo utilizan.

GBX-100

El G-Shock GBX-100 es ideal para los que son amantes de los deportes acuáticos, sobre todo para los surfistas. Este reloj cuenta con la información de más de 3,300 playas y te brindará datos sobre la luna, horarios de alta y baja marea yen una gráfica sencilla podrás ver las fluctuaciones del lugar que elijas. Así sabrás el momento exacto para meterte al mar y que las olas jueguen a tu favor.

GMA-S140

El G-Shock GMA-S140 es para todos y con el podrás realizar cualquier tipo de deporte. Sus 5 alarmas te ayudarán a programarte para poder realizar cualquier rutina, también podrás medir el tiempo transcurrido, cuanto te toma dar una vuelta y a que velocidad la diste.

Rompe tu propia marcar y conviértete en la mejor versión de ti. Entra a casioshop.mx y descubre cuál es el entrenador personal que necesitas.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Más de 50 pasos para confeccionar este clásico del prêt-à-porter

De acuerdo con los datos más recientes de la Cámara Nacional de la Industria Textil (Canaintex), en México el empleo generado por las...

¿Sabías que Zacatecas es un estado de tradición mezcalera?

El mezcal es un destilado de agave que se produce de manera artesanal en diferentes regiones de México, la manera y materiales con que...

5 restaurantes imperdibles en Guadalajara para deleitar tu paladar

Una de las certezas que se tienen al visitar Guadalajara es que su gastronomía es única, y siempre encontrarás lugares para comer bien. Sin...

Casa Amarás anuncia ser el primer Mezcal Carbono Neutral

A partir del 2018 y como parte de una política de compromiso con el medio ambiente, MEZCAL AMARÁS incorporó voluntariamente en su proceso la...

Momentos más dulces con Duncan Hines

Duncan Hines® celebra la vida, no solo en grandes ocasiones si no también en pequeños y dulces momentos que nos conectan con familia y...