5 hoteles para disfrutar al máximo los viajes boutique

Las tendencias de viaje siempre están bajo un constante cambio, ya que los viajeros buscan y se adaptan a las nuevas necesidades.

Si en tu siguiente escapada estás buscando un viaje lleno de confort y descanso, los viajes boutique son lo tuyo. En este punto seguro te estarás preguntando “pero, ¿qué son los viajes boutique y qué tienen de diferente?” muy fácil, los viajes boutique son esas experiencias en donde encontrarás lujo, confort, sofisticación y una transformación íntima en cada momento del viaje.  Sigue leyendo para encontrar las mejores recomendaciones de hoteles que engloban todos los requisitos para disfrutar la experiencia de un viaje boutique.

Curamoria Collection es una colección de hoteles boutique que engloba el lujo y confort en todos sus complejos. Sus hoteles son únicos y ofrecen experiencias de autor excepcionales, diseñadas para todos los viajeros que están en busca de momentos íntimos y cautivadores. Convirtiéndose en la mejor opción para un viaje totalmente glamuroso y de descanso.

Serenidad en todo momento

Una de las principales características de los viajes boutique es la serenidad. Siempre es muy importante que en estos viajes se vivan experiencias regeneradoras para el alma. En Náay Tulum Curamoria Collection lo encontrarás por todos lados; sus espacios son encantadores y repletos de paz. En este hotel se encuentra el concepto “Rooftop Vibes” diseñado para que los viajeros logren un estado de relajación total y disfruten de un masaje de las manos curativas de los expertos en serenidad y tranquilidad que consienten al espíritu y enriquecen los sentidos.

Armonía visual

Los hoteles Curamoria Collection tienen características únicas que los hacen cautivadores a primera vista. Un gran ejemplo de ello es Pug Seal Polanco Anatole France Curamoria Collection, el diseño de este hotel le otorga una personalidad auténtica que sorprende y enamora a primera vista. Un lugar cautivador lleno de manifestaciones artísticas como Art Deco, Art Nouveau y provocadores destellos pop que forman un estilo ecléctico, ideal para todo aquel que gusta de contemplar y explorar el arte y se aventura a vivirlo en cada momento de sus viajes.

Excelencia gastronómica

En un viaje boutique todo tiene que ser exquisito y la comida es un elemento clave que siempre se queda en nuestro corazón, en estos viajes el arte de comer bien es un elemento indispensable. La propuesta gastronómica de Ilo Rojo San Miguel de Allende Curamoria Collection es inigualable, en el restaurante Kiuma dentro de este hotel surge una fusión extraordinaria de sabores que combinan el amor y admiración por nuestras raíces, con la cultura del corazón de México, de esta unión surgen los sabores y texturas auténticas de este restaurante. Kiuma cuenta con una de las mejores vistas panorámicas de San Miguel de Allende, gracias a su ubicación ideal dentro de este hotel boutique, que se encuentra a tan solo 10 minutos caminando desde el centro de este hermoso Pueblo Mágico.

Conexión en cada momento

Si eres una de esas personas que disfrutan de un encuentro consigo mismos y de viajes en donde el sentido de la existencia es el mayor privilegio, Dos Patios Querétaro Curamoria Collection es tu hotel ideal. Cuenta con espacios totalmente pensados para la reconexión íntima, con el espléndido Jardín de la Gratitud, escenario ideal para practicar yoga; el Salón Nikté, que brinda talleres, seminarios, círculos de poder y terapias; y el Kaslem Spa del Alma by Dos Patios, que ofrece una serie de experiencias integrales y tratamientos holísticos para reconectarte con la sabiduría y los rituales ancestrales mayas.

Historia en cada rincón

Una de las características más emblemáticas de los hoteles de esta exclusiva colección es la historia que se alberga en cada hotel. La Casa de La Marquesa Querétaro Curamoria Collection es el perfecto ejemplo de ello; es una casona del siglo XVIII que posee un estilo barroco-morisco característico de la época y su construcción corrió a cargo del alarife queretano Cornelio. Esta casona ha hospedado a personalidades como Agustín de Iturbide o el entonces presidente de la República, Eulalio Gutiérrez. Sin duda su atmósfera colonial te trasladará a otra época y te hará vivir una experiencia única.

Prepárate y vive la excelencia de los viajes boutique en estos hermosos hoteles. Después de esta escapada, te volverás fan de estas experiencias.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Geniales beauty hacks usando tu base de maquillaje ¡que debes tener en tu vida!

Seguramente has escuchado la frase “Nadie nace sabiendo” y en lo que respecta al maquillaje aplica a la perfección, ya que a medida que...

Vive la verdadera experiencia de nado con tiburón ballena en Baja California

Baja California es un estado que goza de experiencias y paisajes únicos para conectarte con la naturaleza, pero una de sus actividades más increíbles...

Coca-Cola impulsa iniciativas en su compromiso con la diversidad, equidad e inclusión

Como empresa líder y administradora de algunas de las marcas más inclusivas del mundo, The Coca-Cola Company ha mostrado históricamente su respaldo a causas...

Cinedot llegó a la CDMX con cinco salas en Azcapotzalco

Cinedot, la tercera cadena de cines más importante en México, que hace link fácil y rápido, entre el celular y la pantalla grande, llegó...

Ya se puede ver el videoclip de Vivo

Disney+ lanzó hoy “VIVO”, la primera canción y video de Papás por encargo, la nueva producción original del servicio de streaming a estrenarse el...