5 íconos del 2019 que envidiarás por su grandiosa forma de vestir

0
167

La quinta edición de uno de los festivales de música más importante de México asegura conciertos inolvidables y una cátedra de moda.

Monterrey poco a poco gana terreno como capital internacional de la música y el Tecate Live Out 2019 promete lo mejor de la escena actual. Por quinto año consecutivo, el Parque Fundidora se llenará con enérgicos fanáticos del rock alternativo y la electrónica para la edición de este año, en el que no sólo se presenta un cartel de virtuosos compositores, sino también una lista de personalidades con alto sentido de la moda y el buen vestir. Aquí te decimos qué prendas Dickies usar para que te veas como tu artista favorito.

1.- Beck. El excéntrico güero destaca por la originalidad en su forma de componer y vestir. Ya no es el joven de los 90 que nos pone nostálgicos con ropa holgada, colores llamativos y marcas como Dickies. En su madurez musical prefiere trajes elegantes y combinaciones más vanguardistas que se ajustan con los portes del indie-rock. La última vez que nos visitó fue en el Ceremonia 2018 y con chamarra de cuero, una fedora y una camisa negra como la LL307 de Dickies que es la indicada si quieres verte como Beck en el escenario del Foro Pegaso.

Story image

2.-Jesse Rutherford. A pesar de que The Neighbourhood no es una banda de punk, su front-man sí que encarna ese espíritu a través de la vestimenta. Rutherford confiesa que de joven exploró en la sección de ropa femenina, probando prendas ajustadas, chamarras de cuero y pantalones de mezclilla;Un par de XD714 y algunos cortes  a las rodillas le darán un toque anarquista y personal.

Story image

3.-Ezra Koenig. Como neoyorkino, el vocalista de Vampire Weekend tiene una influencia estética multicultural. En el Glastonbury 2019 lució una monopieza naranja que cubría todo su cuerpo: para hacerle un tributo digno puedes utilizar el overol deluxe Dickies #M4870. Dale un giro a este outfit, en color rojo o gris, robarás tantas miradas como Koenig.

Story image

4.-Matt Shultz. El deporte favorito del líder de Cage The Elephant es hacer compras maratónicas en tiendas de ropa vintage. Es un heredero del estilo de los rockstars setenteros como David Bowie y afirma estar alejado de las tendencias. Se lanza a los escenarios con vestimenta de patrones y colores psicodélicos, exhibiendo una apariencia salvaje, retro y provocativa. Gracias al corte clásico de los pantalones 874, obtener un look de estrella de rock está a solo un paso.

Story image

5.- LP. La figura andrógina y esbelta de Laura Pergolizzi es fundamental para entender su perfil unisex. Pantalones ajustados, chamarras de todo tipo, finas camisas que parecen no dejar respirar a su cuerpo, collares de cuencas y grandes anillos son piezas que la identifican. Las prendas Dickies como la chamarra TJ15 son perfectas para definir tu estilo unisex.

Story image

Deja un comentario