5 ideas para un día lluvioso

Si pensabas que las tardes frías y lluviosas se estaban terminando con el mes de septiembre, déjame decirte que no. Si bien se supone que ya debería estar entrando el otoño, un clima frío pero no lluvioso, déjame sacarte de tu confusión y lamentablemente el cambio climático ha afectado al mundo de maneras innegables y uno de esos cambios definitivamente es el estado del clima. Ahora es impredecible.

Así que es mejor que dejes el impermeable afuera, las botas para la lluvia y saques el buen ánimo con estas 5 ideas para un día lluvioso.

Digo, si este fin de semana lluvioso, frío y melancólico que paso te la pasaste en tu casa porque no tenías ideas de que hacer, más que estar aburrido en Facebook viendo como los demás se aburrían también, mejor pon en acción cualquiera de estas 5 ideas para un día lluvioso.

¡Disfrutar en casa puede ser divertido!

Estas son mis 5 ideas para un día lluvioso

ver peliculas

Tarde de películas
Definitivamente no hay mejor opción para una tarde lluviosa que estar en casa viendo tus películas favoritas. Incluso podías poner el DVD de tu serie preferida.

beso lluvia

Romance frente a la lluvia
Si tienes galán, novia/o, pareja, amigo con derecho o hasta ‘peor es nada’; que te parece una tarde de romance para darse calor.
Porque nada calienta más que un buen beso.

comer comida chatarra

Comer porquerías
Creo que no hay nada más rico en este mundo que pasar una tarde lluviosa comiendo todo tipo de comida chatarra

taza de cafe

Visitar una cafetería
Para contrarrestar el efecto frío de un día lluvioso, es buena idea ponerte el impermeable o abrigo para ir a tu cafetería favorita a pedir un café o un chocolate caliente acompañado de churros o pan dulce.

videojuegos

Videojuegos en casa
Bueno, los videojuegos pueden jugarse siempre que tengas tiempo libre, pero cuando llueve y no hay nada más que hacer, puede ser divertido armar las retas mientras juegas un videojuego en tu computadora o una consola.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

12 películas mexicanas buscan su nominación a los Premios Fénix 2015

*57 largometrajes de ficción y 23 documentales hechos en Iberoamérica serán elegibles para las nominaciones *La entrega del Premio Iberoamericano de Cine Fénix se llevara...

LA HACIENDA DE LOS MORALES PRESENTA EL SABOR Y TESOROS CULINARIOS DE MORELIA

Ciudad de México, mayo 31, 2017.- La Hacienda de Los Morales presenta por primera vez, “Los Tesoros de Morelia”, un festival gastronómico para deleitar...

La carrera continúa aún después de cruzar la meta

Recupérate de la mejor manera después de una carrera con la ayuda de los expertos de Energy Fitness. Ciudad de México a 15 de...

100 Montaditos, la exitosa cadena española de restaurantes, sigue apostando por México y se instala en Metepec

El restaurante está ubicado en Plaza Mayor, Av. Leona Vicario 386, Barrio de Coaxustenco, Metepec, Estado de México, CP 52140. Con esta apertura la compañía...