5 ideas virtuales para celebrar este Día de Muertos

0
208

·       No te quedes sin celebrar esta temporada y diviértete con las plataformas que D-Vino te sugiere.

·       Celebra esta temporada con nuevas experiencias. 

Con la venta del pan de muerto en panaderías y tiendas de autoservicio, da por iniciada esta temporada en la que adornos, disfraces e incluso aromas como los del copal y cempasúchil, se mezclan para recordarnos que el Día de Muertos está cerca. 

Sin embargo, este año será diferente y las reuniones entre amigos y familiares serán en muchos casos a distancia, por lo que para envolverte en este ambiente de lo terrorífico y lo sobre natural, D-Vino nos comparte las siguientes ideas para convivir y divertirte con los que más quieres:

1.     Tours espeluznantes. ¿Quieres conocer Chernobyl, las catacumbas de París o la Isla de las Muñecas en Xochimilco? Ahora es posible a través de recorridos virtuales, en los que conocerás a detalle pasillos, calles vacías o muñecas terroríficas colgadas en los árboles, como si estuvieras en el lugar, sólo necesitas navegar con el poder de tu cursor.

2.     Fotos fantasmales. Encontrarás diferentes apps que cuentan con filtros para tus fotos y lucir como un verdadero zombi o un espectro maléfico, prueba con esta app gratuita que te permitirá hacer diferentes variaciones en el rostro y lucir como la niña del aro.

3.     Lectura virtual de tarot. Si lo tuyo es lo paranormal, déjate sorprender por Free Tarot que ofrece lecturas gratuitas a través de 6 cartas que te permitirán conocer cómo te sientes contigo mismo, lo que quieres, tus miedos, qué te va bien, qué va en tu contra y el resultado probable. Te recomendamos utilizar Google Chrome para traducir la página al español.

4.     Escape Room Virtual. En la web existen diferentes opciones en las que pueden participar dos o más personas, pero te recomendamos Perdida.es que a través del suspenso y la historia de una agente encubierta que está desaparecida, tendrás que descubrir las pistas a través de correos electrónicos, acertijos y sitios web para resolver el caso. Te recomendamos tener paciencia y mucha creatividad, de cualquier forma, en caso de atorarte, tienes la opción de ver anticipadamente las respuestas.

5.     Fondos virtuales. Ameniza tus video conferencias con fondos que te transporten a lugares sombríos, en medio de un apocalipsis zombi o en una casa embrujada. La idea es divertirte con tus amigos y disfrutar de un buen momento, y qué mejor si lo acompañas con D-Vino, un vino mexicano que tiene la porción perfecta y sin corchos, ya que está envasado en Tetra Pak. Es ideal para disfrutar de nuevas experiencias.

Que en este Día de Muertos y Halloween la distancia o la contingencia no sean un impedimento para celebrar, déjate sorprender por estas ideas que te compartimos y date chace de probar algo diferente.

Deja un comentario