5 libros para los pequeños chefs en casa

Aunque no es posible salir de casa ahora mismo, existen actividades divertidas y sorprendentes que se pueden hacer con niños en casa.

Si eres padre, debes saber ahora mismo que tener un niño entretenido es todo un desafío. Pero no debes preocuparte o estresarte por encontrar una actividad interesante para ellos. Existen muchas ideas y cosas por hacer desde ver una película o leerles un libro… ¿qué tal cocinar con ellos?

1.- Fiestas infantilesLa imaginación de los niños nunca para, ellos piensan constantemente en nuevas ideas, y cosas que hacer. Así que, ¿por qué no preparar con ellos comida en forma de animales, o preparen actividades al aire libre o en interiores que serán parte de una experiencia increíble tanto para ambos.  En este libro, encontrarán grandes ideas para llevar a cabo este plan. 

2.- Picnic. Si tienes un jardín y un niño activo, ¿por qué no consideras hacer un picnic en casa? Aquí encontrarás recetas fáciles de hacer con la ayuda de tus pequeños chefs. Desde sándwiches hasta ensaladas, y todo lo que hay en medio. Sólo trata de no hacerlo en un día lluvioso.

Story image

3.- Smoothies. A nuestro pequeño chef no sólo gusta comer cosas ricas, sino también probar bebidas únicas. Con este libro ambos tendrán el conocimiento para preparar un diverso catálogo de bebidas, todas ellas en diferentes colores. 

4.- Cake pops, macarons y mucho más. A estas alturas, sus hijos ya habrán preparado algo de comida y bebida, pero falta algo… ¡El postre! En este libro, pueden aprender a preparar dulces divertidos, como whoopies y galletas. Sólo recuerda que la seguridad es lo primero, y si tienes que usar el horno, házlo tu mismo, no dejes que tu hijo lo haga.

5.- Mermeladas y otras conservas. A todos los niños les encantan las mermeladas en el pan, la entrada perfecta para cualquier comida a pesar de la hora del día. Con este libro, aprenderán a preparar deliciosas mermeladas de mango, fresas, piña y mucho más. A ambos les encantará.

¿Has visto al Chef?

Un gran chef se nutre de las experiencias culinarias que ha tenido a lo largo de los años, y cuanto antes empiece a experimentar con sabores y texturas más rápido desarrollará las habilidades necesarias. Por eso te recomendamos que consultes estos libros que puedes encontrar en Scribd, la suscripción de lectura ilimitada que ofrece acceso a los mejores libros, audiolibros, noticias y artículos de revistas, documentos y más.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Puerto Vallarta recibirá nuevamente a los visitantes del Aeropuerto Internacional de Toluca a través de Viva Aerobus

Puerto Vallarta continúa ampliando su conectividad aérea ahora con el anuncio del nuevo vuelo de la aerolínea mexicana Viva Aerobus desde el Aeropuerto Internacional...

CLOE anuncia alianza con la fundación Selva Negra y lanza su colección sustentable “Beyond Fashion”

El termino moda sustentable ha tomado fuerza los últimos años gracias a distintas iniciativas que la industria de la moda ha querido poner en...

3 Tips para elegir el minisplit ideal para tu hogar

Con la llegada del verano y el aumento recurrente de temperaturas, mantener la casa ventilada y climatizada se vuelve una necesidad cada vez más...

Los Sandys anuncian festejo en el Teatro Metropólitan

Como parte del festejo por el 65 Aniversario de Los Dandys, la licenciada Ana María Navarro, representante y titular de los derechos de Los...

Apple TV+ estrena “Prehistoric Planet” de Jon Favreau

La nueva serie documental de eventos de cinco noches de Apple TV+ “Prehistoric Planet,” de los productores ejecutivos Jon Favreau y Mike Gunton, y...