Fitness

5 maneras para tonificar tu abdomen

Muchas mujeres creen que para lucir una cintura de avispa y tener un abdomen tonificado, fuerte, musculo y marcado hay que matarse de hambre, tener un entrenador privado y hacer muchísimas, pero muchísimas abdominales; cuando eso no es del todo cierto.

Todos tenemos los músculos de los abdominales, no tienes que hacer millones de abdominales para que se vean, en realidad, para que se noten tienes que tener un porcentaje de grasa muy bajo; pero hay maneras que te permitirán tonificar tus abbs para lucir bien.

Y estos tips no son cosas del otro mundo, no son cirugías, en realidad son hábitos de vida saludables.

5 maneras para tonificar tu abdomen

Dieta: por dieta no quiero decir que te mueras de hambre y solo comas lechugas, a decir verdad tampoco te digo que corras a buscar una dieta que siga algún famoso, realmente lo único que tienes que hacer es comer saludablemente, sin excesos y cuidarte de las cosas que acumulan grasa en tu cintura como lo son las golosinas, los pasteles y las cosas fritas.

Agua: tomar mucha agua te ayuda a sentirte bien y también a tonificar tu abdomen.

Té: hay muchas variedades de té, como el té verde y el té rojo que te ayudan a eliminar grasas de forma natural con un uso prologando.

Ejercicio: Haz muchas abdominales, aclaro, el ejercicio te ayuda a reducir la grasa y definir tu cintura, así que en general haz ejercicio, no solo para moldear y tonificar tu abdomen; pero si te recomiendo incluir en tus rutinas los ejercicios específicos para la zona del abdomen y cintura. Esto te ayudará a moldearlo más rápido.

Cremas tonificantes: La medicina cosmética tiene muchos avances en esta área, si bien no sirve de nada ponerte una crema y comer mal sin no hacer ejercicio; las cremas te ayudarán a notar resultados más rápidamente, sin cirugía, cuando sigues una vida sana.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar