5 pases dobles para Expo Gourmet Show 2015

0
912

Que levante la mano a quien le gusta la comida, la gastronomía, el mundo gourmet, los productos orgánicos, así como el auge de productos naturales como el agave.
Yo sé, todos levantamos la mano y es que vivimos en la era de los food lovers, personas que no solo comemos porque es una necesidad de nuestro cuerpo; comemos porque lo amamos y disfrutamos cada mordida y bocado que nos lleva al cielo.

Y para todas esas personas amantes de la comida, o food lovers, les tengo una buena noticia y es que la organizadora Tradex, regala a nuestros lectores 5 pases dobles para Expo Gourmet Show 2015.

Para ganar uno de los 5 pases dobles para Expo Gourmet Show 2015, tienes que enviar un email a yesica@shockvisual.net con el subject “quiero ir a Expo Gourmet Show 2015”, y explicarnos porque quieres asistir.

Los 5 primeros correos en enviar su email explicándonos porque quieren asistir, se llevarán un pase doble que podrán recoger los días de la expo en el stand de prensa. Los ganadores deberán dar su nombre registrado en una lista y mencionar que ganaron un pase doble de Style by Shock Visual.

Deja un comentario