CineEntretenimiento

5 películas que solo entiendes cuando tienes 30

Definitivo necesitas cumplir 30 años para que entonces puedas comprender las grandes máximas de la vida, digo, solo puede suceder que hasta que llegas a la crisis de los 30 que entiendas y bien, que ya no te puedes desvelar, que ya no es tan fácil darle el corazón a quien sea, que no es buena idea comer comida muy picante por la noche y que los excesos siempre te van a pasar factura.

Pero solo lo entiendes hasta que cumples 30, ni antes, ni después; es como parte de un proceso ZEN en el que tu mente, tu cuerpo y tu espíritu se está preparando para recibir y entender las grandes máximas de la vida, porque si intentarás hacerlo antes, el cerebro te explotaría.

Y muchas personas creen que esta complejidad de entender las grandes máximas de la vida, solo aplica a conceptos de vida; pero conforme vives y llega a la terrible edad de tener treintaytantos, descubres que no solo son los grandes misterios de la vida los que se te revelan, sino tambien el cine, libros y otros contenidos, los comienzas a comprender y disfrutar de una manera que antes nunca hubieras imaginado.

Por ejemplo, de repente comienzas a apreciar el teatro, la música clásica y otras formas de expresión artística, lo mismo pasa con el cine; antes películas que considerabas malísimas, comienzan a cobrar un nuevo sentido cuando las ves en esta nueva etapa de tu vida como que te cae el 20 de lo que significaban y estas son las 5 películas que solo entiendes cuando tienes 30.

5 películas que solo entiendes cuando tienes 30

Up in the Ai, Amor sin escalas: dejarás de odiar a Clooney y toda su palabrería basura sobre el exceso de equipaje.

Don Jon: comenzarás a entender que una relación a largo plazo con la pornografía es más sustentable que estar con alguien más.

Alta Fidelidad: esta es la película que harás para empezar a entender tus fallidas relaciones personales.

Friends with Kids: esta es la clásica película que las personas maduras entienden, ya sea porque tienes hijos o porque no.

Eternal Sunshine of the Spotless Mind: no es hasta que tienes 30 que descubres que si sería increíble poder borrar de tu mente a una persona.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar