ModaVida y Estilo

5 piezas de joyería que no puedes dejar pasar este Buen Fin

Se acercan las fechas de locura, y comprar en el Buen Fin puede ser una decisión estratégica y acertada. Si lo que buscas es adquirir una pieza que trascienda y reinvente tu estilo al vestir, lo puedes encontrar pues hay piezas que complementan la imagen de forma espectacular, y ya sea para un regalo o un detalle para ti mismo no puedes dejar pasar alguna de estas 5 piezas en tus compras del 10 al 16 de noviembre.

Las promociones y ofertas que puedes cazar durante esta semana de descuentos pueden jugar a tu favor si vas con una lista bien pensada de los must en joyería que no pueden faltar. Si aún no tienes estas piezas te sugerimos anotes bien y te prepares para hacerte de la mejor joyería con la ayuda de los expertos de Joyerías BIZZARRO que enlistamos a continuación:

  1. El reloj que necesitas para el back to office

En la nueva normalidad, el regreso a la oficina esta a la vuelta de la esquina, aprovecha para comprar el accesorio universal, escogiendo un estilo “ad hoc” para esos atuendos formales que marcan la pauta en tu trabajo, pero sin perder lo versátil y darle un toque moderno a tu traje.

Puedes escoger entre una amplia variedad de relojes con correa de piel y una esfera mediana, esto no descarta opciones casuales con correa metálica, pero te sugerimos elegir la diversidad de la piel y en colores oscuros como el negro o café ocre que por su elegancia camaleónica cambian el resultado de tu vestimenta, un buen traje en color azul marino, con zapatillas, cinturón y reloj en armonía café son el paquete completo.

  1. Dijes personalizados: Un detalle especial para ti

No dejes pasar el Buen Fin y las promociones que ofrece para obsequiarte un detalle. Los dijes personalizados, ya sea con tus iniciales, con alguna palabra cargada de significado para ti o acompañados de alguna piedra preciosa son el pretexto perfecto para agradecerte el gran esfuerzo.

Aquí depende de gustos, la elección puede variar entre el oro blanco, amarillo y el rosado. Si lo que buscas es modernidad y frescura elije el tono rosado, pero si deseas elegancia y presencia te aseguramos que lo lograrás con piezas de oro blanco, y sí por otro lado, lo tuyo es algo clásico cargado de tradición necesitarás un collar con tus iniciales en oro amarillo.

  1. Una cadena que reinvente el look

La joyería para ello, es un desafío que cada día se reinventa. Usar joyas más allá del clásico reloj hará de cualquier look una apuesta de confianza y actitud, en tu guardarropa no puede faltar una cadena que necesariamente debe ser de oro: blanco o amarillo y que dependiendo del grosor del eslabón complementarán en diversas proporciones hasta el atuendo menos formal.

Te sugerimos elegir cadenas con eslabones medianos, los cuales son más versátiles por su sutileza si lo que deseas es complementar una vestimenta elegante y en caso de que no te aterren los looks arriesgados una cadena con un grosor mayor al milímetro te otorgará la alocada sensualidad del desalineado bad boy.

  1. Aretes: Un regalo que nunca falla

Si no sabes que regalarle a tu mamá, amiga o hermana, los aretes son un obsequio que nunca falla. La diversidad de estilos, tamaños y costos permiten que elijas entre tamaños pequeños que son informales y frescos, hasta aretes con diamantes y detalles más extravagantes para eventos de noche y fiestas de coctel.

Si sus gustos son más ostentosos y arriesgados un par con diamantes la harán verse hermosa en la próxima fiesta, pero si la delicadeza y discreción la caracterizan unas perlas pequeñas son el camino para sacarle una sonrisa en la cena navideña.

  1. El anillo para pedirle que se quede contigo

Dale un toque radiante a tus manos usando anillos que resalten esta parte de tu cuerpo que tanto usas. Con el perfecto manicure y un outfit a la moda, los anillos son una apuesta que siempre resaltará lo mejor de ti y hablan mucho de tu personalidad.

Desde estructuras clásicas acompañadas de piedras preciosas, hasta modelos más divertidos que van acorde a lo que es tendencia con grosores más estrafalarios y anchos. Te sugerimos elegir una opción atemporal que haga un mix de estos dos polos, es decir elegir piezas de materiales duraderos, como el oro acompañados de zirconias, que al jugar con diversas estructuras desde lisas y minimalistas hasta con figuras podrás encontrarles su lugar en cada atuendo que planees.

Ahora ya conoces 5 piezas perfectas para 5 momentos distintos, los cuales van desde el regalo ideal para obsequiarle a un familiar o amigo un detalle, hasta para consentirte con un accesorio lleno de estilo, por lo que ya puedes ir armando tu wish list y comprar con planeación durante este Buen Fin.

No corras el riesgo de comprar con locura, la planeación en tus compras siempre hará de cada una de ellas una decisión bien acertada.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar