5 piezas que no pueden faltar en tu clóset

0
531

– Si eres una persona que está pendiente de últimas tendencias de la moda, sabes que lo más importante no es adquirir los lanzamientos a cada mes, sino invertir en piezas y accesorios clave que no pueden faltar en tu clóset. La idea siempre es utilizar la creatividad y transformar una combinación sencilla en un look memorable.

Sabemos que a veces es difícil organizar tu outfit para diferentes ocasiones: un outfit moderno para las juntas de trabajo, una pieza casual para lucir en una salida nocturna o el accesorio perfecto para un fin de semana relajado.

Es por eso que Junghans, El Reloj Alemán, te comparte una lista de las 5 piezas esenciales en tu armario, las cuales no pueden faltar si quieres armar hermosas combinaciones para tu día a día.

1) Vestido negro
Un vestido negro a la rodilla es una pieza versátil que te sacará de apuros. Puedes usarlo durante el día o en la noche. Para el día, puedes armar un look chic para el trabajo con una joyería elegante y, para la noche, puedes combinarlo con una bufanda de un color vivo o hasta con brillos.

2) Camisa blanca
Una buena camisa blanca queda bien con jeans, faldas y shorts. No puedes olvidar esa pieza en tu armario. Puedes elegir un modelo acinturado para acentuar tu figura o si quieres apostar en un estilo más casual, una camisa más larga.

3) Reloj
Más que un accesorio, el reloj representa el estilo de quien lo trae en su muñeca. Los diversos modelos pueden agradar a diferentes gustos personales, para así lograr transmitir estilo, elegancia y, lo más importante, la personalidad de quien lo eligió. El modelo Max Bill Quarz de Junghans es un ejemplo de sencillez y elegancia que hará tu look único y clásico.

4) Blazer
El blazer es el atuendo que toda mujer debería tener en su clóset. Puedes elegir diferentes telas y colores, pero si armas un look con esta pieza, seguro lucirás segura y muy moderna.

5) Scarpin
Para el trabajo, para una salida con tus amigas y también con tu pareja: el scarpin es el zapato para cualquier ocasión. La variedad de opciones de tacones, materiales y modelos se ajustan a diferentes estilos y personalidades.

Deja un comentario