5 productos inteligentes que querrás tener en tu hogar

En la actualidad es posible simplificar ciertos procesos en casa y hasta hacerlo desde un dispositivo móvil. Con el desarrollo de la tecnología y la Inteligencia Artificial, puedes hacer que tu vida sea un poco más sencilla. Para ello, es importante contar y empezar a hacer de tu casa un espacio inteligente con los productos más indispensables.

¿Cuáles son? Toma nota y corre por los productos inteligentes que Ricardo Tomé, jefe del departamento de Eléctrico de The Home Depot, te recomienda tener en casa.

Asistente de voz
Lo primero y más indispensable que debes tener en casa es un asistente de voz. Con él podrás controlar todos los aparatos inteligentes del hogar, sincronizar con tu celular para que te ayude a realizar tareas solo con comando de voz y ¡hasta podrás usarla de bocina!

Iluminación inteligente
Coloca un par de focos inteligentes en tus habitaciones y contrólalas desde tu celular. Puedes escoger luces que puedas cambiar de color o hasta de intensidad para modificar la ambientación sin tener que pararte del sillón.

Enchufes inteligentes
Haz de tus aparatos ordinarios en inteligentes conectándolos a enchufes con los que podrás controlar su apagado y encendido desde tu celular. Por ejemplo, podrás apagar la lámpara que se quedó prendida en la sala sin tener que salir de cama, y muchas comodidades más.

Cámara de seguridad
Contar con productos inteligentes de seguridad te ayudará a tener un ojo en el hogar aun cuando no estés. Uno que no puede faltar en casa es una cámara inteligente, o varias, en el interior y exterior de tu hogar. Al conectarlas al celular, podrás ver que todo esté bajo control en todo momento. También podrás supervisar a tus mascotas mientras no estés en casa.

Aspiradora inteligente
¿Te imaginas pedirle a un robot que limpie el piso de tu casa con solo un clic? Si quieres facilitar tus tareas, necesitas una aspiradora inteligente que tenga tus espacios escaneados y esté lista para limpiar hasta la esquina más recóndita. ¡Te cambiará la vida!

¿Cuál fue tu producto favorito? Haz de tu casa un espacio inteligente con estos y otros productos que podrás encontrar en el sitio www.homedepot.com.mx. Además, al hacer una compra mayor de $499 puedes recibir tus productos a la puerta de tu hogar de manera gratuita.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

“Terapia alternativa” una serie que invita a hacerse preguntas

La trama de “Terapia alternativa”, la nueva comedia dramática original exclusiva de Star+, despierta interés desde la primera escena y, sin duda, genera conversaciones...

SPACE presenta lo mejor de Lucha Libre AAA desde Xalapa

El tour “Lucha por la Identidad de México” en los más emblemáticos lugares de nuestro país, continúa por SPACE este sábado 23 de octubre...

ID presenta a los homicidas más despiadados de la historia en la Semana de asesinos seriales

Durante siete noches seguidas, Investigation Discovery invitará a la audiencia a adentrarse en la psique de los homicidas más temidos de la historia y...

Across lanza el videoclip de su más reciente sencillo “Burn the Ground

El artista de Rock / Pop Alternativo lanza el videoclip de su más reciente sencillo "Burn the Ground" que basada en un mundo lleno...

15va edición de Expo Ambientes

Estamos de vuelta y listos para crear, decorar y renovar el espacio ideal de las casas mexicanas. Hablar de “espacios ideales” es ver como...