ViajesVida y Estilo

5 razones para ir a la Ciudad Mágica de Miami este verano

 

Miami es una ciudad cosmopolita donde el mundo se reúne y trae consigo una sinfonía de culturas, creando un ambiente vibrante y diverso. Este verano, los turistas pueden traer sus intereses a una ciudad que puede satisfacer una multitud de deseos de wishlists en un único destino. Aquí, la gente puede tener una variada sensación del mundo, experimentar estilos de vida diferentes, y brindar con cócteles inolvidables en una ciudad junto al mar. Aquí están nuestras cinco razones principales por las que Miami es una ciudad que no puede faltar en el verano 2017:

  1. El Clásico, una de las mayores rivalidades futbolísticas del mundo llega a las costas de Miami

Los mejores equipos de fútbol de Europa y los feroces rivales Real Madrid y FC Barcelona se enfrentarán de nuevo en uno de los eventos deportivos más grandes y vistos del mundo. La gente está anticipando las apariciones de las superestrellas del fútbol y las leyendas Neymar, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Sea parte de la acción mientras los ojos del mundo se dirigen al Miami Hard Rock Stadium de Miami del 26 al 29 de julio, cuando dos de los mejores clubes de fútbol de Europa compiten en la más dura rivalidad del deporte. Si quieres asistir a este evento, puedes reservar tu estancia en Miami desde ahora en el Washington Park Hotel; que además, para los aficionados al fútbol que no puedan llegar al estadio o no consigan entradas, transmitirá el esperado enfrentamiento entre el Real Madrid y el FC Barcelona con un exclusivo grupo de espectadores en el recinto del hotel. Celebre a su equipo favorito junto a amigos y rivales deportivos con un balde de Peroni, el mejor asiento de la casa y la exclusiva camisa de El Clásico.

  1. Sorprendentemente más barato – si se sabe buscar en los lugares correctos

Algunas personas podrían argumentar que en una ciudad tan glamorosa como Miami, el precio para hacer algo en esta ciudad es muy alto. Pero Miami está lleno de buenas ofertas si sabes dónde buscar. Los visitantes no tienen que conformarse con una habitación sucia con una vista al asfalto del aeropuerto para aprovechar estas ofertas. Por ejemplo, Washington Park Hotel, ubicado en el corazón de South Beach y construido en la histórica era Art Deco, ofrece excelentes ofertas para el verano, incluyendo tarifas especiales para los residentes de la Florida y una tarifa de compra avanzada que ahorra a los viajeros 20% de descuento y desayuno de cortesía para dos.

  1. Un platillo literal de sabores internacionales

La escena de comida en Miami es un reflejo de las muchas etnias y culturas que se encuentran en toda la ciudad. Desde platos clásicos caribeños como pollo jerk jamaicano a los cubanos como Ropa Vieja, y a delicias europeas como pizza y pasta italiana o pasteles franceses, hasta la cocina sudamericana llena de arepas y empanadas, Miami da la bienvenida a personas de todos los orígenes y sus comidas caseras.

  1. Cocteles artesanales cautivadores

Miami se está convirtiendo rápidamente en un sueño de aficionados a los cócteles, con lugares locales como The Broken Shaker. Si usted puede encontrar el recién inaugurado Employees Only, un bar que se distingue por tener sólo una llave en el edificio, podrá disfrutar de cócteles de temporada, incluso para los paladares más exigentes, en uno de los bares más reconocidos del mundo. Le recomendamos que encuentre un lugar junto a la multitud de Miami y pida el coctel Ready Fire Aim, una mezcla hecha con Mezcal Montelobos, jugo de limón fresco, jarabe hecho en casa de miel y piña, y un toque de Bittermens Hellfire Bitters.

  1. Miami se está convirtiendo en la nueva escena de los festivales internacionales de cine

A través de los años Miami ha podido establecerse como una ciudad artística. Los amantes del arte de todo el mundo vienen todo el año para caminar por las vibrantes calles de Wynwood, comprar las últimas tendencias en el Distrito del Diseño y celebrar a los artistas en el sofisticado festival de arte internacional, Art Basel. Ahora, Miami entrando en el mercado del cine por el recibimiento de festivales de cine internacionales que están garantizados para llevar a los amantes del cine de todo el mundo a esta meca del arte. Este año, la Inffinito Art Foundation será la sede del 21 Festival Brasileño de Cine de Miami. El festival mostrará proyecciones de las más recientes producciones de Brasil, permitiendo a los nativos de Miami y turistas de todo el mundo experimentar la cultura brasileña a través del cine.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar