Hombres arregloVida y Estilo

5 razones para cambiar tu look en el #ShaveNovember de Gillette

Durante el confinamiento muchas cosas cambiaron, desde las actividades diarias como ir al trabajo, hasta las visitas con amigos y familiares. Debido a esto, millones de mexicanos decidieron experimentar con sus looks dejándose la barba o el bigote, sin el temor de que su jefe o amigos les dijera algo sobre ello, ya que pasaban más tiempo en casa y no había un encuentro físico al que tuvieran que presentarse. 

Bajo este contexto, Gillette, la marca No. 1 en rastrillos y productos para afeitar, invita a todos los mexicanos a seguir experimentando con aquellos estilos que nunca se habían atrevido, dejando atrás el look de cuarentena. Durante todo noviembre podrás formar parte del #ShaveNovember, una iniciativa que promueve que los hombres cambien de looks y  luzcan su mejor versión ya sea para una junta, una cita, incluso para sentirse bien consigo mismos, y que al mismo tiempo apoya y concientiza sobre la lucha contra el cáncer de próstata. 

Acá te dejamos 5 razones por las cuales no puedes dejar de unirte al ShaveNovemberChallenge cambiando tu look en Tiktok,  ya sea  probando un bigote de herradura o una barba estilo candado y así darle un refresh a tu imagen. 

  • Atrévete a lucir años más joven. 

El vello facial es un accesorio que muchos hombres llevan y portan con orgullo, reflejando madurez y mucho estilo. Generalmente, para lucir una barba o bigote perfectos, requiere de precisión y paciencia para mantenerlos en buena forma. Existen cientos de modelos y estilos que pueden ser adoptados y estos cambian dependiendo a lo que busca cada persona. Si eres el tipo de persona que siempre ha traído alguno de estos, es hora de intentar un cambio y deshacerte de algunos años. Estamos seguros que lucir un nuevo look puede ayudarte a mostrar una apariencia más joven. 

  • Ayuda y concientiza sobre el cáncer de próstata. 

Si tienes ganas de ayudar a alguien, tu momento ha llegado. Al unirte a este challenge estaras apoyando la lucha contra el cancer de prostata ya que Gillette,  hará un donativo a la Asociación Mexicana de Lucha Contra el Cáncer A.C. para fomentar la detección oportuna de esta enfermedad a través de la capacitaciones, pláticas informativas, pruebas de detección temprana y atención individual a grupos vulnerables.

  • Renuévate y olvida lo Old School

Si llevas años casado con tu estilo de barba o de bigote ¡Renuévate! Existen cientos de estilos diferentes que pueden ayudarte a darle un giro de 180 grados a tu apariencia, puedes probar con formas nuevas y copiarle a algunos famosos. Puedes intentar con barba herradura, candado o bigote chevron.  Esos estilos de décadas anteriores son clásicos que nunca pasan de moda, pero puedes intentar algo nuevo, que te haga salir de tu zona de confort y quizá descubras que con un estilo diferente, puedes darle un refresh a tu apariencia.  

  • Estiliza tu rostro, saca provecho a tus facciones.

¿Sabías que estilizar tu rostro es posible? El objetivo final de tu estilo de barba o bigote es añadir contraste y dimensión a tu cara. Existen diferentes rasgos a resaltar, dependiendo de la forma del rostro, por eso es fundamental que busques el corte y look que te favorezca. Por ejemplo, para un hombre con un rostro circular, una barba de candado o una de ancla sería lo apropiado.  Consulta esta guía de estilos de Gillette para utilizar el estilo a tu favor y convertir tu vello facial en el mejor accesorio.

  • Olvida el look de cuarentena, deja salir la mejor versión de ti.

Dile adiós al look de cuarentena, dale un toque fresco a tu apariencia y levanta tu ánimo. Si la cuarentena te ha alejado de tu rutina de cuidado personal porque sientes que no es necesario arreglar tu rostro, te sugerimos hacer a un lado la apatía y animarte a hacer este trabajo de cuidado y mantenimiento de tu barba o bigote.

Recuerda que elegir de forma correcta tu rastrillo es fundamental para lograr el estilo que tanto deseas, para eso puedes utilizar el asesor de afeitado virtual de Gillette y así lograr el acabado perfecto. Esperemos que estas razones te animen a cambiar tu look y a unirte al reto #ShaveNovemberChallenge donde, además de encontrar tu propio estilo, estarás apoyando una causa importante para todos los hombres.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading