5 RAZONES PARA TENER UN FOSSIL GEN 5E

  • Este año, Fossil anunció la llegada de su nuevo smartwatch 5E, que además de tener todos los beneficios de un reloj inteligente, también es más económico y pequeño, brindando mucha más comodidad. 

Aquí te decimos 5 razones por las que este nuevo smartwatch se volverá esencial en tu vida y lo amarás por siempre: 

Tu compañero perfecto de ejercicio: 
Si este año una de tus metas es ser más fit y mejorar tu condición, este smartwatch te hace la vida más fácil, ya que te ayuda a medir la actividad física, horas de sueño, calorías quemadas y frecuencia cardiaca desde tu muñeca, con correas de silicón súper cómodas para hacer ejercicio. 

Tu asistente personal: 
Sabemos que para hacer todo lo que queremos en el día, es necesario organizarnos, y qué mejor que con recordatorios que permitan tachar los pendientes sin preocupaciones: ya sea una cita, lavarse las manos o un recordatorio de alguna tarea, tu smartwatch te ayuda a tenerlo todo bajo control. 

Porque la vida es mejor cantando
La vida es mucho mejor con un playlist, para cantar, bailar o relajarse. Este smartwatch tiene conexión directa con Spotify, en la cual podrás crear, controlar y escuchar tus playlists favoritas desde tu muñeca.

Te acompaña en todo momento con más duración de batería 
Nada mejor que tener la certeza que tu batería no se acabará en poco tiempo y que puedes realizar todo lo que necesites desde tu muñeca: búsquedas, recordatorios, notificaciones, pagos, GPS y música, por muchas horas.

Demuestra tu estilo y personalidad a través de los accesorios
Además de ser súper funcional, el smartwatch Fossil 5E tiene un gran estilo que puedes combinar con cualquier outfit y para toda ocasión, demostrando que lo más funcional no siempre tiene que ser aburrido, ¡al revés! Que el estilo y la tecnología pueden ir de la mano.

Como ves, lo esencial en un smartwatch por menos tamaño y menor precio, puede traer muchos más beneficios con Fossil. Busca la opción que más te guste de smartwatches Fossil para este 2021 en  Liverpool.com.mxSears.com.mx y Amazon.com.mx. 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Air Canada marca el camino del equipo canadiense en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno de Pekín 2022

El día de hoy se realizó el vuelo AC2201 de Air Canada que despegó de Vancouver y con destino a Pekín, el cual marca...

All Elite Wrestling incendia el cuadrilátero con lucha por el título TNT

Los dos monarcas vigentes unificarán el cetro del mejor de la categoría en una velada para guardarla en el baúl de las grandes batallas....

5 piezas clave para adquirir en las últimas rebajas de enero y estar “in” todo el año

Mientras entramos en la recta final del primer mes del año, es importante comenzar a planear nuestro guardarropa para todo 2022 y qué mejor...

Tabachín reconocido como uno de los Grandes Restaurantes de México 2022

Culinaria Mexicana llevó a cabo la Gala de presentación de la octava edición de la “Guía México Gastronómico, los 250 restaurantes 2022” en el...

El compromiso de LOUIS XIII: sustentabilidad ahora y para las siguientes generaciones

LOUIS XIII entiende la importancia de actuar hoy para asegurar la transmisión de su legado a futuras generaciones. Esta encomienda encuentra su propia expresión...