5 Recomendaciones para aprovechar descuentos del Buen Fin para viajar por México

Ciudad de México, 14 de noviembre de 2016. El Buen Fin 2016, que se realiza del 18 al 21 de noviembre, es una oportunidad donde muchos aprovechan los descuentos para comprar desde ropa y electrónicos hasta muebles. En esta fecha también se puede aprovechar excelentes descuentos para planear un viaje. Es por eso que, este año, el Buen Fin contará con la adición del programa “Viajemos todos por México”, promovido por la Secretaría de Turismo, en búsqueda de fortalecer una actividad que en los últimos años se ha colocado como clave en el desarrollo del país.
ClickBus, plataforma online líder en venta de boletos de autobús, enlista 5 recomendaciones para que aproveches el Buen Fin y puedas planear tus vacaciones de ensueño gastando poco.
1. Identifica tu destino. Antes de aventurarte a comprar boletos para un viaje, ten claro a qué tipo de destino quieres ir, ya sea playa, pueblo mágico, etc. E identifica cuáles son los lugares que te ofrecen lo que buscas, esto te permitirá ahorrar tiempo buscando ofertas. Recuerda que comprar con anticipación y ser flexible en fechas es mejor.

2. Compara precios. Haz una lista de las distintas ofertas que existen antes del Buen Fin y compara cuál de ellas te ofrece el mejor precio. De esa manera podrás tomar una mejor decisión sobre el tipo de paquete o viaje que vas a adquirir. Recuerda que hay algunos descuentos con muchas restricciones; asegúrate de conocer todos los detalles de la oferta.
3. Escoge bien tu transporte. Para los viajes de menos de 500 kms el autobús es la mejor opción, y por ello ClickBus ofrecerá descuentos de 20% en todas sus rutas disponibles en la plataforma, desde el lunes 14 y hasta el 21 de noviembre, al ingresar el código BUENFIN20.

4. Aproveche descuentos de hospedaje. Después de garantizar tus pasajes, elige tu alojamiento. Asegúrate que, en caso de encontrar buenas ofertas, garantices tu alojamiento; pero si no, no hay problema ya que en la actualidad existen múltiples opciones de hospedaje y otro tipo de servicios que puedes encontrar al llegar a tu destino.

5. Equípate. Recuerda que para un buen viaje también necesitas tener un buen equipo, ya sea una maleta, portadocumentos, pertrechos para su viaje, etc, y cientos de tiendas participantes en el Buen Fin tendrán descuentos en este tipo de complementos. Así que aprovecha para comprar todo lo necesario para que tu viaje sea perfecto.
ClickBus es una plataforma online que ofrece boletos de autobús para cerca de 20 mil rutas, gracias a su alianza con más de 25 autolíneas. El uso de ClickBus permite al usuario olvidarse del traslado a taquillas y filas, teniendo la posibilidad de adquirir sus boletos con cargo a su tarjeta de crédito o débito, mediante su aplicación móvil o a través de la web.
###
Acerca de ClickBus

Clickbus (www.clickbus.com.mx) ofrece una forma rápida, cómoda y segura de comprar boletos para viajar en autobús. Tiene alianza con más de 25 autolíneas, que incluyen ADO, Grupo Tufesa y Grupo Vencedor. Permite seleccionar compañía y asiento preferido para el día y la hora que se desee viajar. El pago es con tarjeta de débito y crédito hasta en 6 mensualidades. ClickBus también tiene una app disponible para Android y iOS.
ClickBus, es la mayor plataforma de boletos en línea de autobús, lanzado en enero de 2014, actualmente está presente en Brasil, México, Colombia y Turquía. A nivel mundial, la empresa ha vendido más de 2,5 millones de boletos y cuenta con una plantilla de aproximadamente 100 empleados. Para obtener más información, por favor acceda a www.clickbus.com.mx

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Peacemaker, la serie original de HBO Max, gana ilustraciones irreverentes para colorear

La serie PEACEMAKER ya está disponible exclusivamente en HBO Max. Creada y dirigida por James Gunn, la muy esperada producción, inspirada en personajes del universo de DC...

¿Tu piel necesita un boost? Cuídala con una rutina de belleza clean

Las fiestas decembrinas estuvieron fabulosas, pero ¿cómo dejaron tu rostro? Si crees que merece un trato especial te dejamos los pasos que debes hacer...

Si en invierno problemas de agua te quieres evitar, las tuberías de tu casa debes cuidar

En esta época del año los frentes fríos dejan efectos cada vez más extremos ocasionando chubascos en estados como Nuevo León y Tamaulipas, vientos...

Bolichera 21: el sabor tradicional de Perú reinventado en CDMX

¿Se te antoja un cebiche o un tiradito? ¿O qué tal un arroz chaufa o un lomo saltado? Si estás en CDMX y lo...

¿Fan de Paw Patrol, Bakugan o Masha y el oso? te damos algunos datos curiosos que no sabías de tus series favoritas

Todos alguna vez hemos sido fieles seguidores de alguna caricatura, pero de dónde vienen, cómo se crearon o qué tuvo que pasar para ver...