5 regalos que harán feliz a mamá

0
121

• El día de la madre se acerca y VOX Muebles te presenta 5 ideas de regalo para sorprenderla.

Ciudad de México, abril 2017. Regalar aparatos electrónicos, como licuadoras, planchas y sábanas ya pasó de moda. Las tendencias y avances en diseños interiores han cambiado el estilo de vida de muchas mamás, por eso, te recomendamos 5 regalos con los que seguro la sorprenderán.

1. Floreros: Un must para las mamás green. Busca modelos distintos y que contrasten con su sala o comedor. El mejor tip es regalar el mismo modelo en distintos tamaños, de esta manera, ella logrará jugar con los espacios, combinando la altura de las flores. No dejes de entregarlo con unas de ellas, será un súper check para ese día.

2. Lámpara de escritorio: sin duda amará tener una lámpara que pueda poner en el buró u escritorio, ideal para cuando quiere relajarse y leer un poco. No olvides que la funcionalidad es un básico que debes considerar, por ello, busca alguna que tenga la función de regular la luz.

3. Cojines para la sala: regalar un par de cojines es una buena opción para cualquier mamá. Si son para la sala podrá presumirlos en sus reuniones y al mismo tiempo, le dará un toque distinto a una de las áreas más visitadas de la casa.

4. Portarretratos: Las fotos impresas volvieron y hasta las mamás lo saben. Busca modelos distintos y colores vibrantes o metálicos. Este regalo será ideal para que ponga la foto de su persona favorita: ¡Tu!

5. Portavelas: Sin duda, un accesorio que ha cobrado gran fuerza en los últimos meses. Lo mejor es que puedes encontrarlos de todos los tamaños, colores y diseños. Busca alguno que haga juego con la sala o su recámara, además, agrega velas que contrasten.

Olvídate de los regalos tradicionales y este año sorprende a mamá con un regalo distinto y sobre todo funcional. Conoce más ideas y complementos en las redes sociales de VOX Muebles.

Leave a Reply