Buen vivirVida y Estilo

5 regalos para el día de las madres

El día de las madres está a punto de celebrarse y si eres de los que aún no ha conseguido el regalo perfecto para celebrar a mamá en su día, Club Premier te trae los mejores presentes para consentirla y hacer de esta fecha un día memorable.

Serenata digital

Si tu mamá es amante de la música, ¿qué te parece poder regalarle un concierto digital solo para ella? Con este servicio podrás elegir entre trío, marimba o mariachi para que pueda disfrutar de una serenata digital en la comodidad de su hogar. Las flores no están incluidas, así que no olvides comprar un ramo en tu mercado local.

Masaje a domicilio

Tras la emergencia sanitaria, la carga de responsabilidades de mamá se incrementaron: cumplir con su jornada laboral, apoyar a los niños con sus clases en línea y estar al pendiente de las necesidades diarias del hogar, ¿qué te parece regalarle un facial o un masaje a domicilio? Si eres Socio Club Premier podrás adquirir cualquiera de estos dos servicios con tus Puntos Premier. ¿Lo mejor? Mamá no tendrá que salir de casa para poder disfrutar de los servicios que SCAPE ofrece ya que todas sus profesionales podrán atenderla desde la comodidad de su hogar. Si aún no estás inscrito en el programa lo puedes hacer completamente gratis aquí.

Bolsas para todas las necesidades… Y gustos.

¡Mamá! ¿Tienes papel?, ¡Mamá! Préstame tu espejo y la clásica ¡Mamá! ¿Me puedes guardar esto en tu bolsa?  Son solo algunas de las preguntas que les hacemos a mamá cada que salimos con ellas. Así qué, regálale una bolsa con la que además de solucionar problemas, la hará completar su outfit para toda ocasión.

Accesorios para mamá

Si tu mamá es de las que prefiere regalos pequeños o discretos, no dudes en sorprenderla con un reloj que la haga verse chic, le ayude a estar al pendiente de sus compromisos… y esté al pendiente de a qué hora llegas a casa. Puede ser desde un reloj clásico de manecillas hasta un smart watch para las tech mommys; si eres Socio Premier, recuerda que puedes adquirir regalos como este con tus Puntos Premier en la Tienda en Línea.

Cena chic y elegante

Si eres de los que aman comer delicioso pero, la cocina no es lo suyo, ¡Club Premier al rescate!

Pues cuenta con Experiencias gastronómicas deliciosas de chefs como Elena Reygadas, Enrique Olvera y Miguel Sánchez Navarro de quienes podrás adquirir exclusivas cenas con tus Puntos Premier. Solo tendrás que preocuparte por decorar la mesa y prepara una velada maravillosa que dejará enamorada a tu mamá.

También podrás adquirir una clase exclusiva donde la chef Sofía Cortina guiará tu mamá en la preparación de un delicioso postre a través de la clase virtual: Macarrones en casa, recuerda que tienes hasta el 21 de mayo para apartar su lugar con tus Puntos Premier. La clase se realizará el 27 de mayo.

No esperes más y elige una de las opciones que te damos para celebrar este día de las madres.

Encuentra lo mejor en cada Experiencia con Club Premier

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading